En primer lugar, no entiendo por qué si este ayuntamiento está tan mal e dinero como dices, nuestros ediles del equipo de gobierno con el alcalde a la cabeza tuvieron como segunda actuación de la legislatura un aumento de sueldo considerable... Un poquito de coherencia, por favor. Paco tenía que cobrar lo que cobraba como profe, y así cada uno de los ediles, ya que creo que a nadie se le obliga a ocupar un cargo público, y si no que vuelvan a la tiza...

Por otro lado, si tan poco dinero hay, ¿por ... (ver texto completo)
Soy de Cedillo. Y no reconozco para nada ni las costrumbres ni la historia que ponéis en vuestra página. Procurad informaros y poner la verdad de las cosas.
Está llorando una madre
En sus ojos negra pena
Es la carne de su carne
Es la sangre de sus venas.
Que se le acaba la vida
De entre sus manos se escapa
Por su vida cambiaría
Esa sangre derramada.
Se fué a morir a la cruz
Clavadito en el madero
Debajo de un cielo azul
Quitarte los clavos quiero.
No llores más madre mia
Que mi padre así lo quiso
Aceptalo con alegría
Que ahora vivo en el paraiso.
ESPE.
Viva Calypo fado mas fotos.
La verdad es que conozco calypo desde el año 1978 y ha cambiado mucho. En algunas cosas para mejor y en otras para peor.
Lo que mas echo de menos es las pandas de chicos y chicas que habia antes. Ahora en la calle no hay nadie, bien es verdad que calypo antes era un urbanizacion de gente de segunda residencia y ahora vive permanentemente mucha gente.
Me alegra ver como ha quedado las ultimas reformas que se han realizado, aunque quedaria mejor si se extendieran a toda la urbanizacion.
Sobre lo ... (ver texto completo)
En el comentario anterior queria poner 2 mil millones de pesetas.
-¿ Pero que nos está pasando ?; porqué echar tanta basura al Psoe si se encuentra con las manos atadas? ¿ Ya nadie se acuerda de los mas de dos mil de las antiguas pesetas con que han dejado al Ayuntamiento ? ¿Como se puede actuar ni con programa y dar gusto a todos los ciudadanos ?
O acaso preferimos que se hagan muchas cosas a costa de endeudar mas y mas? Si es asi me cayo, pero cuando hay que pagar los impuestos no queremos que nos suban, yo me meto en el saco, claro que si, he pagado el impuesto ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo en que como ciudadana debas exigir a los políticos tus demandas, pero hay que saber a quien se le piden nuestras reivindicaciones. No es lo mismo exigir a nuestro alcalde que limpie las calles que exigir un buen transporte público, porque mientras en una cuestión tiene plenas competencias, en otra, está atado de pies y manos e Izquierda Unida lo sabe de sobra.
¿Pero tu crees que al Alcalde no le gustaría conseguir la mejora del transportes, aunque sea solamente por el egoísmo de ... (ver texto completo)
Esta foto son las murallas de Palomeque un pueblo de Valencia.
La construccuon de esta fotografia no se encuentra en Palomeque,
Quien la haya insertado que la retire cuanto antes. Gracias.
Pues yo opino que como ciudadana sí que puedo exigir a mis representantes municipales, a los que elegí y pago bien pagados religiosamente, que defiendan mis derechos ante otras administraciones y que reclamen lo que es justo y necesario ante otros organismos, ya que para eso les pago, entre otras cosas... Y si pago, exijo. Otra cosa es que no me hagan caso, ante lo que no me queda más opción que la del empresario ante el trabajador que no cumple: despido en las próximas elecciones municipales.

En lo de que no les van a hace caso, eso se tiene que ver. En otras cosas sí les hacen caso, todo depende de cómo se hagan las cosas. Es cierto que si ellos como alcalde y concejales no exigen a su vez a las administraciones competentes, no se les concederá. Pero si estiman en algo su cargo, el sueldo que cobran y el favor de sus vecinos y electores, deberían ponerse las pilas, y que no seamos los ciudadanos agobiados y cabreados los que les tengamos que recordar para qué están allí, aunque es verdad que ya por poco tiempo..

Enhorabuena a la iniciativa de y.U., y a ver si seguís dando la batalla por este pueblo y sus vecinos, y espero que tras las elecciones municipales no nos defraudeis, como toda esta panda de...

Atenea. ... (ver texto completo)
Una cosa es que exista un pacto no escrito y otra muy distinta es que no puedas poner una pancarta reivindicativa.

De todas formas, poco puede acordar el ayuntamiento de El Alamo (PSOE)con la comunidad de Madrid (P.P. Superfascista de Espe). Además, la palabra exigir queda como muy fea en algo que el ayuntamiento no tiene plena competencia y que sabeis de antemano que no llegará a buen puerto.
IZQUIERDA UNIDA
Hola a todos!
La recogida de firmas par exigir al Ayuntamiento que negocie con el consorcio es realmente necesaria. Es el Ayuntamiento el único interlocutor valido para este tipo de negociaciones, y es lo único que nosotros y nosotras podemos hacer para que vean que es un asunto importante. Os pediria a todos y todas que paseis por la plaza el domingo, y dierais vuestra firma. Esta iniciativa la encabeza y.U. Pero si alguna organización, partido o persona individual quisiera participar ... (ver texto completo)
Hola , me gustaría saber el por qué de nombres asturianos en sus calles? ej:la ermita de covadonga..c/ de oviedo..c/luarca..c/..gijón etc , soy asturiana y paseando por sus calles me ha llamado gratamente la atención, si alguien me puede contestar les doy las gracias anticipadas.

María.
Hola vecinos. Me imagino que habeis oido hablar del proyecto ciudad de las Artes, por el que construirán entre 50.000 y 70.000 viviendas en los alrededores de Casarrubios, Méntrida y Valmojado. No permitan que se realice tal aberración a nuestros pueblos. Eso signicaría perder nuestra identidad, nuestra idiosincrasia. Desde aquí un llamamiento a todos los Alcaldes de la zona, para que piensen más en nosotros, habitantes de nuestros tranquilos pueblos toledanos. Que se construya, pero con cabeza, ... (ver texto completo)