A ver el del roll royce que vive en cedillo te he visto en chile en television bonito coche a ver si pones mas fotos de tu pueblo un gallego em chile.
¡ PERFECTO ! aprovechando, que nos pongan un servicio de medico y pediatra para nuestro centro de salud, todas las tardes y los fines de semana, no por nada... Je je je, es por un mejor servicio a todos los vecinos

COLUMNA DURRUTI.
Espe, que no hija, que no, que to er mundo está de semana santa y festejo va y festejo viene y por aquí no pasa nadie, bueno tu si, claro, que no solo, no eres nadie, sino que eres más que alguien y muchos más, además poetisa, jeje, con una pluma muy bella y acertada.
Un Abrazo, El Emigrao, quien también saluda al hijo o hija de serranillos que preguntó si había alguien.
Me enteré el otro día que la sra. Presidenta de la Comunidad de Madrid acudirá en breve a nuestro magnífico municipio para inaugurar el magnífico pabellón escolar que mientras los niños intentaban estudiar y los profes dar clase han construido en el colegio, jugando incluso con su integridad física. Una propuesta sinceta:

Que el excelentísismo ayuntamiento de El Alamo invita a tan alta dignataria a dar una vuelta sobre nuestro casco urbano en helicóptero. El vuelo saldría de nuestra magnífica ... (ver texto completo)
Como forma de gobierno más justa,

Donde no impera el derecho divino, si no el humano,

Donde el mérito y la voluntad ciudadana, y no la herencia

Determinan la persona que ha de ejercer la Jefatura del Estado...


VIVA LA REPúBLICA.

Atenea.
Hola compa anarquista, te dire, que si se quien fue Buenaventura Durruti, por cierto, solo un dato, cuando la republica estaba mas asediada el fue de los compas de la CNT que abogaron porque entraran ministros anarquistas en la republica como asi fue;En su columna, que era mixta, habia compañeros que se llamaban comunistas, del POUM y anarquistas, fue el menos dogmatico de los miembros de la CNT y sobre todo, el quiso unir y nunca desunir, en todos los libros y escritos que yo haya podido leer de ... (ver texto completo)
Hola, estimado contertulio, me vas a permitir que no diserte mas sobre"ideas" y si decirte, que te paso cuando quieras mi e-mail o tlf y hablamos directamente de todo lo "divino" y humano que se nos ocurra, probablemente tengamos mas cosas que nos unan que nos separen.
Por cierto,
¡ viva el espiritu del 14 de abril!
¡viva la republica popular, federal y democratica!
Hola a la persona que tambien es de Serranillos.Por fin alguien que se anima a escribir ademas de Emigrao y yo.¿Quien eres?.
Emigrao me alegro nuevamente de que te gustara mi poesía y lo de copiarme lo del libro ¿que tal si lo hacemos a medias?.Y otra cosa ¿como sabes tanto de leyes?Si algun dia me meto en un lio ya sé a quien preguntar, aunque mejor será no meterse.
ESPE.
Hola, pues si, por aquí andamos casi todo los días o día si y día también, pero no encontramos mucha compañía, así que ya empezamos a hablar solos.
ESPE, eso, no se deben hacer comparaciones por que para cada pueblo lo suyo será lo mejor y así es como debe ser, como bien haces tu diciendo que tienes dos soles en casa, que no dudo que lo sean, pero para tí seguro que son más soles, y en cuanto a la poesí, tengo que decirte que no se yo, pero me parece que esta muy bien, jaja.
Un Abrazote, El Emigrao.
Hola?? hay alguien?? yo también soy de serranillos.
IZQUIERDA UNIDA
Hola a Todos
En primer lugar deciros que no voy a entrar en polemicas de stalin, paracuellos, fascistas y demás cosas que desvian la verdadera finalidad, a mi parecer, de este foro.Es un foro de El álamo y hablaré de El álamo.
Quisiera decir a los chicos de la peña que no han cobrado, que, yo solo os comenté lo que Maria del Mar(Concejala de Cultura) me dijo cuando le pregunté al respecto, no me imaginé que fuera para ella tan facil mentirme.
En cuanto la vea se lo comentaré ... (ver texto completo)
Yo sinceramente pienso que para hacer una buena gestión municipal, importa muy poco de que partido sea el equipo de gobierno, IMPORTAN LAS PERSONAS. Hay ayuntamientos del PSOE que funcionan muy bien y otros (como este, muy mal), lo mismo se puede decir del PP o de IU. Que las calles esten limpias, sin baches, que haya buenos servicios municipales, una gestión clara y honesta, dependen muy poco de los partidos, dependen de las PERSONAS, la prueba más palpable la tenemos aquí, tan mal lo han hecho ... (ver texto completo)
Para el de iu, que firma "columna Durruti". ¿Tu sabes quien fue Durruti? Para que te enteres fue Anarquista y odiaba a los comunistas stalinistas (PCE). Supongo que sabrás que iu es una "marca" del PCE.
Bueno, no, no se me ha olvidado el marxismo. No soy de IU, pero sí que filosófica y políticamente, aunque ahora no esté de moda, me considero marxista. Pero me gustaría aclararte que quien ha olvidado el marxismo hace ya mucho tiempo ha sido el PSOE: "se debe ser socialista antes que marxista" (F.G. En el congreso extraordinario de 1980, me parece que fue), y luego terminó diciendo aquello de "gato negro o gato blanco, da igual, lo importante es que caze ratones". Claro, lo que no dijo es que los ha de cazar para que se los sigan comiendo los de siempre.

Salud. ... (ver texto completo)
Bueno, son tantas alusiones a cosas que yo no he dicho que no se por donde empezar.

Para demostrarme que sabéis leer y principalmente comprender lo que leéis, no pongáis en mi boca cosas que yo no he dicho. Mas bien contestáis a cosas que os gustaría que os dijeran para no perder vuestros escasos argumentos.

Yo no he comparado a los anteriores presidentes de Venezuela o Bolivia. Quise hacer una observación sobre las expectativas que levanta la izquierda comunista y que luego se traduce en desencanto. ... (ver texto completo)