2007-07-04 20:52:59

Yo el autor del mensaje que dices ser ofensivo para el resto de los foristas, muéstrame los escritos de los demás foristas, esos que dices sentirse ofendidos al igual que tú, sin embargo tu si me ofendes y de varias maneras. Iré contestando palabra por palabra a tu desafortunado escrito.

Me llamas triste personaje, y te devuelvo un triste hijo pu ta, me llamas reincidente e impresentable, yo te retorno un doble hijo de pu ta., me llamas obtuso, yo te llamo a ti hijo de pu ... (ver texto completo)
PREGUNTALES a los britanicos , quienes son los que amenazan con un holocausto, el problema esta en que, hay algunos que culpan a las victimas y a los que se enfrentan valientemente al terrorismo islamista ...sin inventarse ALIANZAS DE CIVILIZCIONES ...¡eso si que es peligroso!

Si hoy te bajas los pantalones tu porque eres un cobarde ...mañana no quedara nadie que te defienda.

MLUSA.
Guantánamo es lo mismo que cualquier cárcel de burgos o málaga, ¿o es que hay alguna diferencia?, haber si ahora va a haber diferentes clases de asesinos, errores siempre los ha habido, pero es que a los americanos hay que mirarlos con lupa, "no sera que justificamos nuestra cobardia, denunciando lo inhumano que es el otro", tranquilos que los americanos van a poner a los mujamas en su sitio.
A cambio de qué, ha vendido zp Navarra y el pais vasco a ETA? y como se explica que después de la venta y ceder al chantaje aún quieran hacer un atantado...
Los islamistas lo que van a conseguir es radicalizar a los gobiernos democráticos, ah pero ya empezarán los partidos de la oposición a dividir al estado:"que si derechos humanos", "que si la democracia no puede ser violenta", "pero si cobarde", como a ellos con su fanatísmo ideológico no les importa inmolarse, "ahi tenemos el miedo los occidentales", no será que somos unos "cobardes", y nos escudamos con:con compañero, tolerancia, la democracia no es igual a debilidad en las leyes, confundimos la contundencia y eficacia con que no sómos demócratas, "o es que creeis que la democracia es la panacea;en este pais está sirviendo para imponernos solapadamente, con el rollo de aplicar leyes, que ellos no cumplen, una autentica dictadura, el pueblo esta anestesiado, el islam es una civilizacion maravillosa, con una cultura extraordinaria, el problema como siempre son: los fanaticos. ... (ver texto completo)
No preocuparos por las estatuas que pronto estará la de OTEGUI sobre este pedestal, según el PSOE un hombre de paz.
LáTIGO.
Con todo mi corazón, agradezco el espíritu de sacrificio y devoción de mi mujer hacia Santa Gema de Galgani, en su día creyó en ella y con espíritu y devoción,
Un saludo y agradecimiento de su marido.- Jesús Sambruno.
Señores moderadores de este foro: Que permitan Vds. Comentarios como el anterior, es ofensivo para el resto de los participantes. Este triste personaje, al que vengo observando, es reincidente; pero además impresentable, obtuso y sin imaginación; todos sus comentarios parecen copias de un primer borrador. Si a Vds. Les interesa que este foro sobreviva, les aconsejo exijan más decoro. Sin embargo sorprendentemente, borran Vds. Otros contenidos más o menos coherentes con los debates, que solo pueden ... (ver texto completo)
Hola escribo desde El Puerto de Santa Maria, me gustaría, que me informara sobre que día es el santo de Santa Gema.
RATA.

Un solo muerto para que alguien viva mejor, ya son demasiados muertos. Una sola vida segada para boato de cualesquier entidad, ¡Ya son demasiados muertos! Un apologista de la barbarie inhumana de lo que es una guerra o asesinatos selectivos para conseguir propósitos muy oscuros, de un/os gobernantes de derecha, izquierda, centro, de SECTA, tribu, etc. Hay demasiado hijo de pu ta pululando por la faz del planeta,

No, ni de izquierdas, derechas, sectarios o apologistas tenéis ni un ápice de razón en eso, tu deberías tomarlo en cuenta y tacharte, con raticida, mecate, un buen cepo o practicando al harakiri, aunque eso es de mucha dignidad y tu no le llegas. ... (ver texto completo)
RATA,

Tú eres la desvergüenza en cuatro patas, claro una RATA no puede tener dignidad, y menos cuando ha sembrado a su madre en el PATATAR.

Deva de deber, y por razones de programa del COMPUTADOR CENTRAL (y mira animal) que no digo ORDENADOR, parece lo toma como nombre propio, y no como verbo, tu lo sabes porque ya se han dado suficientes explicaciones en estas páginas, y me consta que lo has leído varias veces, pero eres tan hijo de pu ta que roes siempre en el mismo tema.

Yo no te recomendaré que te culturices, yo te enseñaré en el momento que me lo solicites a confeccionar un buen y seguro nudo corredizo, y si no tienes ninguna habilidad manual (cerebral ya demuestras que no) con muchísimo gusto te envío por correo un mecate/cuerda/soga/guaral, etc. Con el nudo hecho.

Es más como tú eres muy ton ta, te mandaré dos o tres, porque se te puede perder.

Me recuerdas a uno que en España dicen las buenas lenguas le otorgaron dos medallas, una por y di o ta y la otra por si se le perdía, (anda usando la segunda)

No te lo voy cobrar, ni gastos de envío, y para que no sea muy hostil con la porquería de piel de tu pescuezo, te lo mandaré de seda artificial, esos no necesitan sebo para deslizarse, un pequeño apretón y se ajustan a la perfección.

Cuando (muy difícil para ti) aprendas a escribir, a ser decente, a no heder, a respetar a los demás, a sembrar a tu madre en un cementerio normal y decente, no, en el valle de los caídos no, he dicho decente, entonces encontrarás cordialidad en estos foros.

Ahora me llamas insultón, y por cada insultón que vea por estos foros te caen como 100.000 hijo e´ pu tas. ... (ver texto completo)
2007-07-04 19:18:03 El presidente del gobierno se ha vendido a los terroristas y lo que es peor ha cedido a los CHANTAJES de la ETA-Batasuna-ANV, vendiedoles Navarra y el País Vasco, como bien decía ayer el Sr. Rajoy, Zapatero demostró ayer ante la camara ser un TRAIDOR porque no contesto NADA de lo de ETA y los ciudadanos que estamos representados en las ciortes seamos de las ideas que seamos tenemos derecho a que este PRESIDENTUCHO del gobierno diga la VERDAD, pero si hasta el Sr. Llamazares (socio ... (ver texto completo)
Pero que yo sepa ahora mismo los soviéticos no representan una amenaza para nadie, y los EEUU sí. Y de medias verdades y desinformación para nada, es lo que hay y todo el mundo lo sabe, otra cosa es que los informativos de la Fox o el Walt Street Journal no lo cuenten porque sabemos a que intereses obedecen.
Ni firmo.
Las cifras apuntan a una estabilización indefinida en la contratación y una bajada espectacular en la contratación temporal, y los índices de paro siguen bajando como para poder afirmar que para 2008 habrá pleno empleo, algo homologable con países cercanos. ¿Dónde está entonces el triunfalismo?
Traición a España, tu estas me mamá. Traición al pueblo español (en su conjunto, con sus lenguas) es llevarlo a una guerra ilegal a sabiendas de que los radicales te van a colocar un bombazo.
Ni firmo.
Me gustaria saber que ha negociado zp con los terroristas, porqué con tanta negociación no me entero de nada...