Voy a comenzar diciendo que , el hecho de ponerme al lado de los débiles, o los marginados, por el solo hecho de pensar de modo diferente a como de como una larga etapa de de mi vida, "estableció" solo me acarreó algunas satisfacciones personales, dejar pasar algunos logros, a mi alcance, y algún que otro desengaño.
Leo consejos de firmas, que a veces me insultan con su proceder, y que como en esta ocasión, tratan de halagarme, "o reconducir a un rebelde" !Que gran honor, para quien NO SABE NADA!".
No precisa "mi fósil de consejos, cuya procedencia rechacé hace tiempo . He elegido siempre con quien conversar, y antes de sentirme amigo de alguien, he meditado si esta amistad lo merecía:nadie, pues, me ha marcado, la ruta a seguir; con quien dialogar.
El escrito 22:27: 51 y 18:07 01 (siento hacia ellos sana envidia) dicen con sobrada, y no rebuscada sabiduría, lo que "MI TORPEZA y escaso saber no alcanzan. Estos dos escritos SABEN... Dominan el lenguaje, relatan "sin trampas ni cartón" : expresión de mi abuela, que no aprendió de ningún libro. No dudo de que quienes, dejan plasmados tan instructivos comentarios, no hurgan en la vida de nadie que no sea quienes tratan de manejar las suyas de alguna manera: se mueven en hecho siendo leales a si mismos.
Los años no forran parte de la memoria, muy al contrario, nacen preguntas a medida que los años, implacables, te van mostrando el camino y cuando este , no es precisamente de rosas, se te clavan algunas espinas, que te las ponen otros, y casi siempre, tienes que sacártelas tu mismo.
Como siempre , en "mi manía" de quejarme de lo que no me agrada, y ensalzar lo que colma mis ideas.
Que nadie trate de darme "sopas con honda" que yo dispongo de mi propia cuchara, vieja sí, pero bien usada.
No me gusta la violencia, ni la verbal ni la otra pero si me arrastran a ella respondo con ella...aparte de los inventados defectos míos que pudiera corregir, este es uno que mi paciencia sufre envites imprevisibles...
LIBERTAD.
... (ver texto completo)