Buenas tardes

Feliz día de San Isidro a todos los madrileños y madrileñas

Que los paséis bien y comái muchas rosquillas de santo, bailéis mucho chotis y brindéis por todos.
2
Ay Bambi que mal lo tienes,
están doblando las campanas
¿Están doblando por un juez
o porque se ha muerto el euro?

Yo las oigo sonar a duelo
pero uno dice a mi lado
que están repicando a gloria
y el tío se ha puesto a bailar ... (ver texto completo)
NO SEÑOR yo no soy canuto yo soy catuno y creo que me conoces
buenas tardes MADRID. HOLA amigo piri es muy dificil poder dar mi opinion sobre este tema. ES muy dificil hablar contigo sobre estas cuestiones de este gobierno al cual como yo lo veo es mas desgobierno, porque los socialitas no veis mas que la paja en el ojo ajeno entonces yo no puedo hablar con nadie que no sea mas imparcial. UNA VEZ tube un lio con el señor LIBERTAD y no quiero volver a discutir con nadie de ese tema, yo soy de izquierdas pero yo veo lo que hacen unos y otros. UN SALUDO
Hacienda abre la mano para repatriar capitales no declarados sin llegar a la amnistía fiscal

La presión internacional para repatriar capitales de paraísos fiscales y aumentar los ingresos de los Estados en estos tiempos de crisis -Portugal es el último país que ha decretado una amnistía fiscal- ha hecho que la Hacienda española, aunque sin llegar tan lejos, abra la mano para la regularización del dinero no declarado, según varias fuentes del sector.
- ¿Se puede llamar justicia a lo que parece venganza?
Jinete sobre su rucio habló en voz alta el manchego.
Mirólo con suspicacia don Alonso Quijano “El Bueno”
y contestóle sin tardanza: así lo creo amigo Panza,
pues, aunque nos de mucho canguelo ese duelo
ahora entablado entre togas y puñetas blancas
que se está dilucidando a navajazos traperos
en las más altas instancias del mundo de los justicieros,
no olvides fiel escudero; que siempre que llueve escampa
y que hay quienes prefiere eliminar ... (ver texto completo)
Con estas entradas y salidas de algunos de los que andamos por aquí, muchos de los mensajes se quedan sin contenido porque si no se está al loro, uno no sabe a cuento de qué va la cosa. Pero qué le vamos a hacer, sus razones tendrán.
Saludos a todos y a ti en especial, Manué, por dejarte caer de vez en cuando con tus versos siempre amables.
Salud.
Estimada Lucia he intentado enviarte algo, pero el E-maill ultimo no debia ser correcto Si ers gustosa enviamelo de nuevo.
Con ucordial saludo de Manuel de Viegu
Están los madriles
hechos unos zorros,
en el hay mandriles,
en el hay Cascorros.
hay jueces juzgados
y los hay togados
que están cabreados
TIAS y de tíos infestados.
Y muchos Mortadelos
y muchos Filemones ... (ver texto completo)
El domingo, 9-05-10, la Comisión y el Eurogrupo acordaron mecanismo de estabilidad financiera que puede asemejarse a un fondo monetario (FMI) europeo para respaldar a países en problemas. Recordaban ayer que el acto supone que los países salen en grupo en defensa de aquella parte del sistema con debilidad y con solidaridad de riesgos, de manera que los países más solventes respaldan a los de situación comprometida.
Oro Tu grafía

Erase una be
del lenguaje huérfana
caída del ver
-------------> B
-----------------> o
en busca de palabra.
Confórmate le dicen
con ser monosílabo de oveja ... (ver texto completo)
Otro anónimo joer...
! cuando abunda en este foro!
pero este biene al fin
con mas "kilates" que el oro
! oleee!! oleee! y! olee! 193
Oro Tu grafía

Erase una be
del lenguaje huérfana
caída del ver
-------------> B
-----------------> o
en busca de palabra.
Confórmate le dicen
con ser monosílabo de oveja ... (ver texto completo)
A fe que fue mía la falta de ortografía
en el cambio de la b.
no me escondo…
líbreme, señor, de qué?
siendo usted un–anónimo-
con el número en el pie
“comiéndose” los acentos
y criticando después.
Muchachos cómo está patio,
esto es ya una Babel
y el Sanedrín del Senado
traductores han buscado
a ver si se entienden bien
los de Legazpi y Jaén.

Pero es que los amontillados,
si se descuidan los diez
aunque no estén caducados, ... (ver texto completo)
A fe que fue mía la falta de ortografía
en el cambio de la b.
no me escondo…
líbreme, señor, de qué?
siendo usted un–anónimo-
con el número en el pie
“comiéndose” los acentos
y criticando después.
Se habla siempre de la derrota de Napoleón en España, pero, qué hubiera pasado si Fernando VII hubiera aceptado las condiciones de Napoleón y hubiera pactado con él?
Pues que España se hubiera convertido en un país sin libertades y con un atraso económico enorme en relación con el resto de Europa, como sucede hoy si dios no lo remedia y gobernantes, oposición y sindicatos siguen en sus trece.

Lo que creo que a mi juicio el “españolito de de a pié que vino al mundo” se está durmiendo en los “laureles”o ... (ver texto completo)
Bueno, cada uno es muy libre de interpretar lo que oye y ve, pero, ¿no es verdad que Fernando VII, se fue a Francia a ponerse a disposición de Napoleón? ¿Es incierto que tras el breve bienio liberal al que se vio obligado por las circunstancia, tras cargarse Riego, volvió al absolutismo más carca y sumió con sus acciones a España en una serie de guerras que la debilitó y potenció la independencia de los países sudamericanos? No fue ese sistema de gobierno arcaico el que desde entonces hasta hoy, ... (ver texto completo)