Buenas tardes, Es verdad que ya no se va a hacer la estacion de autobuses?

De ese tema nuestro alcalde no dice nada en el libro que ha mandado casa por casa.
Con respecto a (que no te hacen caso cuando entro en " MI AYUNTAMIENTO " ) que es de todos nosotros, me refiero que para que te solucionen los problemas, que a cada noblejano nos surge a diario, si " NO ESTá " quién te lo pueda resolver o gestionar, flaco favor nos está haciendo, indicandonos con vueve mañana a ver si.o ya te llamo.
No disponemos de tanto tiempo para estar siempre de paseo de mi domicilio al ayuntamiento.
En un ayuntamiento se necesita personal en todas las dependencias y que ... (ver texto completo)
El alcalde tiene una casa en illescas.Si señor eso es amor por noblejas.MIRA ADELANTE.
Pues a lo mejor es hora de que se informe a los noblejanos de:
En que se gastan nuestros impuestos
Cuanto se gasta en los viajes y en las comidas
De que los plenos sean publicados
De que cada concejal lleve su área
Y de cualquier información municipal.
Tus respuestas son sectarias y burdas, flaco favor le haces a quién tú quieres defender.
Vaya por Dios, claro, la mayoría de yeperos que votaron al PP las pasadas elecciones (el PP tuvo más votos que el PSOE, que no se le olvide a nadie) son todos dueños de los terrenos del barbecho que los socialistas presentan como polígono industrial y donde se va a implantar una fábrica de cardos borriqueros y poco más porque ya todos los pueblos tienen uno. Venga hombre, no es el lugar para hacerlo, pero pásate por el catastro y mira el nombre de los propietarios de esos terrenos y te vas a llevar ... (ver texto completo)
Se recuerda que ni unos del p. ni los que creen en el paso. Ni nada parecido son tan solidarios nada mas que con ellos mismos y sus intereses, vamós que hoy por hoy nadie hace nada por nada y os lo aseguro ya que la politica es como la teologia y igual a la sicologia.
De una persona normal sin ningun inters nada mas que conmigo mismo
[googlebarvip= 2].
Voy a deciros que significa IPN, ahora despacito colocais las siglas al contrario, Ni P... Idea.
Ni p... Idea de como se gastan nuestros impuestos.
Ni p... Idea de cuanto nos gastamos en taxi.
Ni p... Idea de cuanto nos gastamos en comidas.
Ni p... Idea de cuando se celebran los plenos, algunos no se hacen publicos en los tablones de anuncios.
Ni p... Idea de que areas lleva cada concejal.
Ni p... Idea de cualquier información municipal.
Y asi podemos estar varios dias enumerando mas ni p... ... (ver texto completo)
Esperemos que no haya tantos insultos en este foro.

Compresión y respecto a todos los que se presentan.

Sea el que gane, que nos digan todas las riquezas de noblejas donde estan.

Pues hoy, segun esta la situación economicamente, gracias a la industria, y las facilidades que han dado los noblejasnos (Vender terrenos muy baratos), para que crezca, y haya futuro a las nuevas generaciones, y no oponerse a nada, que las riquezas que se generan donde se estan invirtiendo.

Reflexión y opinar ... (ver texto completo)
Si hubiéramos tenido una patata como alcalde, hubiera sido mejor que jc.
El transeunte
[googlebarvip= 3].
Como se nota que los que escriben en este foro, son del PSOE, siempre en contra de Jose Carlos, además todo mentiras, ya está bien hombre, que para mi y estoy convencido porque asi se oye, que Jose Carlos ha sido y será un buen Alcalde. Animo José Carlos.
Si, calla hombre calla, que estamos en jornada de reflexion.
También vamos a criticar las fotos?...pero bueno...esque cuando alguien se hace una foto en grupo...¿Cómo se coloca?, puede parecer una orquesta, un equipo de futbol o lo que tu quieras, pero ahí están, mostrándose para saber cual es la candidatura, porque a veces por nombres y apellidos no les conocemos. Mejor así, creo yo.(y me da igual lo fotógenico que sea cada uno, si reía poco o mucho en la foto, o la ropa que llevaba puesta ese día), ya está bien.
[GoogleBarVIP= 2].
Vehemencia, mucha vehemencia, en algunos comentarios. Creo que todos los demócratas noblejanos debemos estar muy contentos, después de muchos años, aparte de los vehementes, estamos viviendo en Noblejas una campaña plural, como en democracia debe ser. ¡Por favor!, ataques personales, no. Puede importar todo aquello que institucionalmente se haya podido hacer mal y en un futuro mejorar, pero siempre institucionalmente. No nos importa lo que hayan ó esten haciendo algunas personas, porque por suerte ... (ver texto completo)
Pues por poner esa foto tan chula de todo el equipo alguien dijo en mitad de la plaza, y doy fe de que le salió del alma; ¿Esa es la orquesta que vá ha venir a tocar esta noche?. Pues eso, que las fotos de equipo parecen eso, de orquesta.