apuntadme a vuestro partido, srs. indivil, mandonio y bombardero. si señores, a grito pelado vamos a romper tanto silencio. cada mañana con el cafe con leche y una sola magdalena me entero de las corrupciones del día. ciu, psc, psoe, ppg... cuando no es en cataluña, es en galicia, en c-la mancha, baleares, andalucía, extremadura... esta mañana en tve un politico decía que no estaba de acuerdo con "la cospe" en dejar sin sueldo a los diputados porque ellos han sido elegidos por sufragio universal, ... (ver texto completo)