Estoy hasta los coj.... de la guerra civil. Dejadla ya. Un antepasado mío murió en la guerra de la independencia, precisamente en la batalla de Ocaña y luego muchos más en la civil. Alguien se empeña en no olvidar y ya huele...
Ah y para el que vaya a saltar diciendo que soy un facha, murieron contra la tapia del cementerio y su ideología, sigue siendo la mía