Soy una persona con muchos años y de los llamados niños de la guerra y por lo tanto vivi aquellos terribles años, aun tengo lucida la memoria para recordarlos porque los vivie en carnes propias, me llaman la atención algunos de los mensajes aqui escritos, y tengo que decir que me azmiran por su total ignorancia de lo que dicen ¿Quien les ha engañado de tal manera? y se atreven a exponerlo en un medio público sin tener ni idea de lo que pasó entre el año 1936 al 1940, yo si se lo que paso porque los ... (ver texto completo)