Hola a todos! Acabo de empadronarme en el Ayuntamiento porque ya por fin escrituré el viernes mi vivienda, aunque llevaba viviendo mas de 1 mes aqui. Tengo una duda respecto al consumo de agua. Es el Ayuntamiento quien me cobrara los recibos directamente por el banco, no hay una compañia suministradora de agua (en Madrid el Canal de Isabel II, por ejemplo) y por que hay tan poco caudal cuando abrimos el grifo para ducharnos? He leido en la gasolinera lo del edicto ese que dice que solo se llenaran ... (ver texto completo)
Yo tengo tambien a 512 y me va estupendo.
Yo tengo adsl, bueno tenia.. Me he cambiado a tele2, pero estoy en el periodo de cambio de mi antigua compañia a tele2, pero de todas formas solo nos llega para 512. He mirado en todas las compañias... Y ninguna me da mas.. De eso...
Por otro lado 512 iba genial.
¿ Hola alguno de vosotros tiene adsl 1mb que tal os va la conexsion en el pueblo ?
Hola a todos llevo 32 años llendo a chapi y en breve me voy alli a vivir .me encanta todo el pueblo , el ambiente que hay , la hora del aperitivo y sobre todo me gusta mi chico al que quiero un monton y tambien es chapinero.besos.
De bares de copas nada queremos tranquilidad, ¿alguien sabe que van a hacer en el chaflan de la calle peligros? he oido que es un bar, y si es así tendrán que pedir permiso a los vecinos.
Escándalo por las nocheees??pero si somos el pueblo más tranquilo de la provincia!!!hombre estos días es normal porque había baile en la plaza, pero normalment está muy trankilo!!necesitamos más bares de copas, por Dios!!!
Lo que aun no entiendo es porque en estas paginas se usan nombres propios de personas y no van firmados por nadie, se recurre al anonimato y desde ahí se fusilan personasy se critica sin ninguna objetividad. En fin si mi mensaje sirve para mejorar esta página mucho mejor. Pero ese que da tantos nombres que se cuide de lo que habla, pues de los nombrados algunos son amigos, y creo que te confdundes en algunas cosas. Pero vamos viendo al partido que representas no me estraña que hagas esos comentarios.
Depende de la zona a mi me tardo unos 10 dias.
Viva las cumbres! que somos lo mejor.
Hola hoy me an dado mi nuevo chalet en el peublo y estoy muy contenta , he pedido que me pongan el telefono , ¿ a vosotros cuanto os tardo ?
Los chapineros son lo peor
Que nadie se pase por alli, xxq salen con alguna torta seguro, porque ellos son asi no aceptan a nadie
Envidiosos.
Soy marina quiero decir que hay mucho escandalo por la noche.
En esta parada de tren muchas veces me vino a buscar mi buen amigo Nacho Contreras, porfavor si alguien lo conoce que me localizen en rrlworldphotos@hotmail.com, me llamo Raul y fuimos juntos al colegio se que se mudo de moratalaz(madrid) a vivir en Robledo, necesito localizarle (novia por lo que recuerdo Melisa, amigos Euje, Nevado, Nano, hermanos Jorge Contreras , creo que David y Ana Contreras , ahora vivo en Australia y necesito contactarle, por favor que alguien me ayude.Muchas gracias por vuestra ... (ver texto completo)
Me alegro que todos los españoles empiecen a tener los mismos derechos sin importar su orientación sexual. Y que llamemos a las cosas por su nombre. La unión entre dos personas... De toda la vida se ha llamado matrimonio. Como tantas otras cosas hay que adaptarse a los nuevos tiempos.
¿¿Por cierto para cuando mas autobuses??