Dicen que quieren construir una mezquita en Almorox, sabe alguien algo?
Hola ami me gusta mucho este pueblo, pero quiero pedir que cuando se realice LA ELECCIóN DE MISES PARA LAS FIESTAS;me gustaría que se realezace un concurso y hacer votaciones y no que se escoja asi porque si.
Quizas hay gete que quiere ser mis, pero nadie la toma en cuenta porqe al fin y al cabo siempre acaban siendo las mismas y los mismos.
Espero que este mensaje se tome en cuenta. Muchos besos y saludos.
Hola soy sandra y me encanta chapineria; llevo auqi desde hace 11 años y nunca me he cansado de el.
Lo unico que quiero pedir, es que porfavor hagan un instituto escolar, para que los alumnos de secundaria no tengan que salir fuera para poder asistir a clase ya que es obligatorio; nos exponemos todos los días a correr un cierto peligro en la carretera.
Muchos besos y saludos de Sandra Rodríguez Barrios.
¿ que tal va el intert. En ventas van bien las conexsiones ?
Hola a todos, quiera saber si sabeis de alguien que me pueda dar clases particulares de Contabilidad, por favor si sabeis de alguien escribir aqui.
Hola a todos, el chalet de sur 2001 de la fase que estan a punto de entregar cuesta 237.000€ + iva, se que para el 2008 van a construie muchos mas e incluso pisos, y los precios van a ser mas o menos los mismos.si te interesa no tardes mucho, ya quedan muy pocos.
¿cuanto vale los chatel de sur 2001 ?
No os preocupeis, que la persona que alude al color de su piel, su religion o su tendencia sexual y dice que esta perseguido por el gobierno no es de este pueblo. Aqui nos dan igual toda esa clase de rollos.

NOTA: A lo mejor esta persona si que es de Navalcarnero, pero ya sabeis, siempre tiene que ver algun .(eso pasa en todos los pueblos).
Bueno visto lo interesante que está el foro os iba a comentar una cosa que sucedió el lunes 3 de Octubre de 2005.
Por fin y después de no sé cuantos años, las dos Españas volvieron a unirse: la España de las derechas y la España de las izquierdas unidas cara al sol viendo el eclipse.
Señores de izquierdas, despierten que nuestra España unida se muere!!!
Hola, voy a ser una nueva vecina en el pueblo, me gustaria que me contarais cosas del pueblo y si es facil encontrar trabajon por aqui, no se, en alguna fabrica. He compredo un chalet de la constructora sur 2001, alguien sabe si tiene pagina web para poder ver los planos de los chalet??
Estoy deseando instalarme en el pueblo, un saludo.
Lo de "libertad de expresión" no era por el periódico, sino por la web que me ha quitado el primer comentario.
Segundo, el Sr, Alcalde no me ha hecho nada, al contrario muchos de sus compañeros de gobierno debieran de copiar algunas cosas de él...
Segundo me da a mí que tú no te has dado una vuelta por el pinar, debieras de dártela majete y saber de lo que se está hablando, si serñor al ABC, pues aunque te parezca mentira esta vez TIENE RAZON, es vergonzoso que pase esto y punto.
Por cierto, cuando ... (ver texto completo)
Pero como puedes tú pedir libertad de expresión, cuando monopolizas todos los comentarios en contra de aquellos, que ni en tus peores sueños, hubieras deseado que algún día entrarían a formar parte del gobierno de Almorox. Sin embargo... C´est la vieu, pero veo que aún no lo has asumido, ya va siendo hora majete.
No seas tan imparcial, hombre, Almorox también sale en las noticias para cosas buenas, aunque si lo que dice ese artículo de ese periódico tan imparcial como tus comentarios es cierto, ... (ver texto completo)
Ventas de Retamosa, lo que más me gusta es la paz que hay y la gente parece buena aunque no tengo mucha relación, me mude hace poco aqui. Pero esta bien¡.
¿sabe alguien cuando dan los pisos en alcosur?
Para los del exprimidor recordarles que quien les exprimio y engaño fue quien les vendio los chalet y que el pueblo no tiene que pagar los intereses economicos de nadie quedaros donde estais nadie os pidio que compraseis una urb. En ruina.