Estoy harta de las obras que se llevan a cabo en la entrada de las tinajas. Sé que hay que ser paciente y tolerante porque están trabajando, pero esto pasa de castaño a oscuro y es que todos los días hay por lo menos una de las calles cortadas(si no son las dos)y hay unos badenes que no se puede ni pasar con los coches.
Nosotros no tenemos la culpa y lo estamos pagando todos porque no son condiciones para pasar, es una vergüenza. Que pongan un poco de su parte que no tenemos otro sitio por donde ... (ver texto completo)
Creo que no lo acabas de entender y como soy muy paciente te lo voy a explicar:

La mayoria de lo que ha llegado (no todo eso hay que reconocerlo) lo debieramos estar disfrutando los almorojanos hace años. Y no se ha disfrutado por culpa de los socios listos.
Que quede claro de una vez y esos son argumentos no lo de decir que todo lo han hecho ahora con los famosos millones.
Ja! eso no es verdad.
Almorox podría haber disfrutado de esos millones hace años y no que ahora es cuando podremos disfrutar. ... (ver texto completo)
--Al corrector---No por tener faltas de ortografía, no se pueden tener opiniones. Y si llega el caso, ¡TENER MUCHA RAZON!.
-Ejemplo a seguir, la señora alcaldesa está toda orgullosa de llegar a donde ha llegado SIN SABER LEER NI ESCRIBIR.
¿Tienes complejo de Word? (por el corrector, lo digo).
Gracias a los socioslitos llegan las cosas a nuestro pueblo, quizas quisiste decir eso y terminar esto reconociendolo.por que veo que te quedas sin argumentos.el dia que no esten los soc.listos hay quedara eso a ver si lo mejoras tu o los tuyos.
Que yo sepa en todo el pueblo. Alguien de Sur 2001 con línea?
Soy un futuro vecino, me podeis confirmar si es en todo el pueblo donde existe la demora de instalación del teléfono.

Un saludo.
Página es con G, gestión también, y favor con V.
No he visto mas faltas de ortografía que se pueden poner en un mensaje.
Señora alcaldesa nosera usted quien mande borrar los mensajes que ponemos en esta pajina poque siempre se borran los mismos o es que no quiere que se enteren los vecinos de su mala jestion por fabor estamos en un pais libre.
Gracias al psoe y a sus amiguitos los socios listos no lo hemos tenido antes que te quede claro .
Hola , me gustaría saber el por qué de nombres asturianos en sus calles? ej:la ermita de covadonga..c/ de oviedo..c/luarca..c/..gijón etc , soy asturiana y paseando por sus calles me ha llamado gratamente la atención, si alguien me puede contestar les doy las gracias anticipadas.

María.
¿mas pruebas especiales?. Yo creo que no necesitamos más probaturas, para especial ya tenemos a la primera edil. En cuanto al despegue de los cohetes, ya sabemos también quien los despegó, nada más presentarse el pirotécnico por la oposición.
El terreno que están alisando será para la no.A.S.A. Para pruebas especiales y despegue de cohetes.
Viva Valmojado! A tOpE!