Oyoyoyoy!!!esto es la monda lironda.Tan aburridos estais que lo unico que sabeis hacer es meteros con la gente que os hace reaccionar???Ah!otra cosilla pasaos este finde por
NAVAFRIA que tenemos
fiesta, lo digo para que no se os olvide lo que es eso porque como solo teneis las de
verano y solo os duran 2 diuchas.