Ha provechar bien la gruta que pronto se la van a quedar los
Curas


Saludos.
Hay uno por ahi que solo quiere que vayamos al pleno ¿para que? ¿para que luego te hagan la vida imposible? hay algunos que ya han tenido retrasos extraños en licencias municipales. Tambien a mi me apeteceria trabajar alguna vez en el ayuntamiento, y puede ser un error convertirse en martir por ir a un pleno a decirle algo al alcalde para que solo figure en acta lo que a el le parece conveniente
Porque en el acta de los plenos de nuestro pueblo no aparece nunca plasmadas las intervenciones de las ... (ver texto completo)
Menos mal que por lo menos alguien a podido hacer alegaciones. Pero, en fin, las alegaciones en las dictaduras no sirven de nada...
El ayubtamiento se ha convertido en la bodeguilla del sr lugerico esteban y sus servidores .

Si no vean el plan urbanistico que han presentado a escondidas con el
Alcalde en cabeza..

Nota: creo que va a venir la tele a verlo pues es espectacular
Lo que quieren hacer con este pueblo

Ya dije yo que hiva a ser un invierno calentito para este alclade

Van todos para soto.
En el Ayuntamiento hay un sinvergüenza a la Cabeza y un secretario que le sigue el juego, presentan un convenio traidor el 16 de Agosto (en plenas fiestas) y cuando la gente va a preguntar por el plazo para las alegaciones, se les dice una fecha (16 septiembre) y ahora el plazo acabo ayer 8 de septiembre, para que te fies de la persona que da fe publica en este Ayuntamiento. Aqui solo cuentan los intereses del "Hotelero" Don Pinarejos.
No no soy concejal si lo fuera tendria la decencia de no utilizar estos foros para hacer politica, lo que no es de recibo es que se critique y acuse al alcalde de llenarse los bosillos por que eso es MENTIRA y si no que la oposicion lo demuestre con papeles no con comentarios de taberna.
Paella, churros , chocolate todo populismo, que es lo que gusta a este ayuntamiento, luego podian dejar todo limpio, pero no...
Si alguien conoce que se venda casa, piso o chalet , mi correo es lumargon@yahoo.es.
Si alguien conoce alguna casa, piso o chalet en venta ruego me lo digan a lumargon@yahoo.es.
Por ejemplo ha sido acertado la prohibición de los Fuegos Artificiales; parece que la paella ha sido un éxito; ha habido asuntos en los que el Ayuntamiento ha obrado con mucha sensatez, ... No todo es negativo, pero hay que mejorar algunas cosas y el tema del urbanismo es uno y muy grave.
Que sí hombre, que antes también se hacían despropósitos y hay barbaridades cometidas. ¡Pero había que haber aprendido a no hacerlas nunca más!. Y no se puede negar que el gran negocio ahora es la especulación inmobiliaria. No te enfades si se critican algunas cosas desde este medio de comunicación libre, también hay otras que alabar y que están muy bien hechas. ¿Tú no serás también concejal?
Cuanta envidia hay en este pueblo...así no avanzamos...
Sois tan cobardes que no vais a denuciarlo nada mas que en estas paginas, os repito que terreno rustico era todo antes que chozas habia robles pero como podeis tener tan poca verguenza cuando las ultimas casas de alguna proteccion se han construido en un terreno publico que eso si es grave vuestro caudillito vendio a muy buen precio, eso si fue un pelotazo de todas maneras parece ser que quien escribe el anterior mensaje pensaba presentar alegaciones ¿ eres concejal? y si lo eres ¿ por que no haces ... (ver texto completo)
Que lástima me da ceguilla por la peña de los gañanes que pongan ahí de presidenta a una chica que nada más que viene en verano y poco más. Y me hechase a mi de la peña, que estoy viniendo mucho en invierno, por no querer esperarme en el pago de 20€ 1 día más que a los demás. Eso eso tu dedícate a los números que se te da muy bien. Me tratasteís cómo a un perro, y hos guardaré rencor por cada uno de vuestros desprecios. Cada uno sabrá lo que me ha hecho.
Primero esos prados son ahora rusticos y lo que pretenden estos señores con el alcalde en cabeza es que la comunidad los apruebe y los recalifique como zona urbana y el ayuntamiento pone como gancho
Casas de proteccion para 400 personas , cuando solo hay 40 apuntadas, cuando de toda la vida esas casas se han hecho en suelo publico para asi evitar la especulacion urbanistica y no como ahora que lo hacen en suelo privado del sr pelotazos pinarejos , ¿y porque porque hay mucha pasta e intereses ... (ver texto completo)