Desde quiero hacer un llamamiento a toda persona razonable
Para por favor con todos los medios que esten a nuestro alcanze
Paremos a estos asesinos urbanos de la especulacion urbana
Como este alcalde le dejen lo que quiere hacer nos ponemos
Como tres cantos y
colmenar viejo o sea
madrid
Horrible.
Espero que la oposicion al frente y los verdes los de izuierdas y derechas se unan de una vez para acabar con esta salvajada
Me refiero al popular convenio del alcalde y sus socios porque cuando
... (ver texto completo)