Claro que no hay agua !EN TODA ESPAñA!!!...pero de momento los únicos de la comunidad de madrid que al abrir el grifo= NADA, somos los de este pueblo. Ningún pueblo de alrededor se encuentra aislado y sin alternativa a un único embalse del año 70. Todos podíamos ver el embalse en Junio, Julio y Agosto... ¿porqué no se ha previsto que ese agua no sería suficiente para el pueblo si persistía la sequía como se anunciaba que pasaría?... Mal por el convenio con el canal que se lava las manos (será porque ... (ver texto completo)