La semana santa es una jornada de alegria y ala vez de dolor porfavor que hoy no llueva que quiero ver al cristo de la columna y al cristo de la esperanza y el trabajo.
La virgen de la soledad de alcala de henares es una de las virguenes mas bonitas de toda alcala viva la virgen soledad!julian carneros molina alcala de henares.
Es wapísima y saldrá en procesión el Viernes Santo a las 6 de la Tarde y se despedirá de su hijo en torno a las 10 y media de la noche en la plaza de la Universidad alcalaína.
El niño al que representan, dejó de serlo. Deberian verlo como es en la actualidad, lo que es. A ningun hijo le gusta que lo vean sus padres como un niño, cuando este tiene hasta inclusive la mayoria de edad.
Yo he vivido en torrejon de ardoz, me parece un pueblo maravilloso.Hecho mucho de menos mi barrio, lleno de buena gente y muy tranquilo.
Si sobra alguien es el que dice que ai mucha gente.
Quien necesite una casa que me llame que estoy currando por la zona puedo ser tu asesor inmobiliario personal Miguel www.alfacasas.com


PRECIOSA LA FOTO pero tengo alguna mas blanca si quereis que la ponga.
Ola daganceños ¿que tal osva? ahora el pueblo esta mejor desde que entro el psoe !viva el psoe¡.
Hola a todas-os
Estoy buscando a un amigo de esa ciudad, fuimos compañeros de la mili alla por el 80, se que sera dificil dar con el pero si alguien lo conoce le podria decir que Diego lo esta buscando, el se llama Agustin Perez Casas.hace mucho que no se de el.muchas gracias a todos.a ver si hay suerte.
DIEGO O.
Yo he estado en torrejon de ardoz es un muermo y un poco pequeño pero bueno, es muy normalito, que se le va a hacer.
En Oviedo se alquila piso. Cuatro habitaciones exteriores, soleado. Para estudiantes de MIR. Teléfono: 985214438. Saludos.
Nerea Panchy te quiere.
Me han dicho que en esta calle hay un comercio que vende sombreros típicos. ¿si alguien m puede ayudar? ¡gracias!
23 de febrero del 2005. Una gran nevada.
He paseado el nombre de Alcalá de Henares con todo orgullo (desde
Que era una ciudad vieja -que no antigua-) por las cinco Zonas
Marítimas.
Un marino de Alcalá.