En Vila Seca hay muchas otras cosas interesantes, aparte del circo ese, de las esculturas de arena, de edificios en construcción y del hotel ese.
Hay unas hermosas playas, buena gente y buenos restaurantes.
Hello desde el otro lado del charco desde santa cruz bolivia , os felicito a todos los habitantes de reus han logrado un maravilloso pueblo entre todos, tuve la oportunidad de vicitar de paso ese hermoso pueblo a una plataforma en el mar y me parecio maravilloso felicidades a todo
Quien quiera tomar contacto:
Kerurojas@yahoo.com.ar.
Bueno yo digo que es una hermosa avioneta.
Hola, me llamo Maria Jose Morell, soy chilena.
He buscado por todas partes esté apellido y no encuentro información, mi abuelo es de esta tierra Jose Maria Morell Pujals y me dio la idea de escribir y ver, si en internet estaba Vila-Seca el lugar donde nacio.
él ve las fotos y como esta esta zona (aunque ya ve poquito, pero igual se la ingenia, bueno me despido, y sólo les pido la ayuda de saber el origen del apellido Morell.
Adios, coté.
Hola soy chisme soy de peal de becerro (un pueblo de jaen) yo en el foro de mi pueblo mando chisme que sucedieron alli y a partir de hoy aquí tambien mandare.

Chismepfl@hotmail.com.
Verla e imaginarme que estoy en el paraiso. Es una de las maravillas más grandes que Dios ha creado. Le pido a Dios que la conserve por siempre así. Triguenita69@hotmail.com.
Buenas, tardes.soy un arentino que anda bucando una ubanizaciòno que se llama la soleada, que pertenece a cambrils, pero màs precisamente una calle, el nombre es urano. Si alguien me uede ayudar se lo voy a agradecer mucho.att:sergio r portillo.
Pero porqué no aparese por ninguna parte la HERMOSA PILETA LUMINOZA.Si alguien quiere comer bien tiene que donde el ABUELO es un buen restaurante. Lattes@freemail.hu.
Ola soy una chica de zaragoza, voi todos los años a la pineda y estoy de acuerdo con la chica que scribe ncima mio nos stan dejando sin nada!!!un beso a todos los de tecabi y a la demas peña.
Cuántas flores hay en el Parque del Pescador¡.
Los piratas recorren la playa del Regueral, pero los lugareños ya se han recogido en la villa amurallada. Gracias a la función de la Torre del Puerto, todo el mundo a salvo.
Feria del Caballo en el Parque del Pinaret, Año 2002.
Llegan los piratas a la playa del Regueral, aunque esta vez vienen en son de paz y no habrá prisioneros.
Concentración de buceadores en la playa del Regueral o Prat de´en Fores, para ir en busca del tesoro escondido. Bien es verdad que el gran pecio está a la vista.
Salou : es y sera para mi de los sitios mas bonitos de españa.vivo
Aqui aunque no he nacido , pero me siento uno mas de este maravilloso
Sitio. Que se llama salou. Recuerdo donde naci y vivi, en un pequeño
Pueblo de la comarca del bages. Pero no siento ninguna nostalgia, .