Jmgm almeria.

Que casualidad, yo odio a los españoles anticatalanistas. Así que si nos odiamos mutuamente nada mejor que separarnos no crees?

Niña Republicana.
Creo que zapatero con su contubernio estatutario debia de responder ante los españoles como reo de alta traicion.


no al estatuto de privilegios.
Pues nada moderador, me voy a dormir, no me has dejado uno eh?fj.
Yo personalmente odio a los catalanes antiespañoles desde que una cuñada mia, maestra se tuvo que ir de cataluña por el maltrato de los otros maestros catalanes que le hacian la vida imposible.aqui trabaja una medico catalana ycomo ella dice no tiene ningun problema y todos la tratan fenomenalmente sin los abusos que se dan en cataluña por parte de las autoridades de la Generalidad a la que hacia falta otro general batet.yo como la mayoria de los almerienses no compramos productos catalanes y que ... (ver texto completo)
Llega un campesino a una iglesia para bautizar a su primogénito, y el cura le dice:
- ¿Cómo le vas a poner a tu hijo?
- Póngale Yuca Tigre Catorce
- ¡Cómo!, exclama sorprendido el Cura, ¿Yuca Tigre Catorce?
- Sí señor Cura, exclama el campesino
- No, hijo mío, eso no puede ser, ese nombre no es cristiano.
- ¿Que no es cristiano?, entonces ¿Por qué hay uno que se llama Papa León Trece?
Oye yo no se que pasa en este foro, que entran unos palizas, , , , cuentan el dia que nacieron y murieron todos sus conocidos, , , , fj.
Soy de izquierdas, y como tal internacionalista, no me gustan nada los localismos ni patriotismos cerriles vengan de donde vengan, por supuesto que defiendo los intereses de Andalucía allá dode voy, pero no si es en contra de alguien que lo necesite más, eso no, ante todo los de izquierdas somos solidarios, y nos gusta que los demás lo sean; pero claro, esta es mi forma de pensar y no tengo por qué creer que todos los demás la compartan. Lo que me extraña es que un partido autodenominado "izquierda" ... (ver texto completo)
Vosotros defendéis la España una, grande y libre, que todos nos sintamos orgullosos de ser españoles pero no habéis dudado a lo largo de vuestra corta historia (1492) en pisotear, matar, exiliar y/o someter a todos aquellos que de alguna manera ha pensado diferente a vuestra rancia forma de pensar. Y podemos arrancar desde los tiempos de Boabdil (andaluz, rey, de derechas y culto) hasta Don Antonio Machado (os quedásteis con el hermanito) o Lorca (¿rarito?, quizás). Por tanto, ¿qué tolerancia vamos ... (ver texto completo)
Messages of Condolence and Support
For the Friends and Families of
Miguel Angel Blanco
Jose Luis Caso
Jose Ignacio Irureta Goiena
Alberto Jimenez Becerril
Ascension Garcia Ortiz
Tomas Caballero Pastor
Alfonso Parada Ulloa
Manuel Zamarreno
Antonio Blanco Garcia
Jose Luis Lopez de La Calle
Jesus Maria Pedrosa
Jose Maria Martin Carpena
Juan Maria Jauregui
Jose Maria Korta
Francisco Casanova Vicente
Irene Fernandez Pereda
Jose Angel de Jesus Encinas
Manuel Indiano
Jose Luis Ruiz Casado ... (ver texto completo)
Vencereis en el conjunto del estado español, pero Ventosa será siempre del P.P. No nos importa, nosotros conocemos nuestra historia.sí, esto fue señorio de Berruguete, pero igual que en su escudo la gubia y el ébano estaban representadas.Nosotros esculpiremos la nueva Patria.
Mira nena, , , que no he oido yo nunca el catalan en el Pais Vasco ni en Galicia eh?fj.
2006-02-17 22:34:10

Está bien que luches por lo que crees. Pero una cuestión, deberías de entender que en este estado llamado España existen distintos pueblos con sus culturas diferentes y sus lenguas diferentes. Tal vez no sean tan útiles como el castellano pero merecen el mismo respeto que éste, ya que es la forma de comunicarse de muchas personas en Cataluña, País Vasco o Galícia.

Nos tratáis con éste desprecio y luego os escandalizáis cuando pedimos la independencia.

Saludos

Niña ... (ver texto completo)
¡Eso, VIVA LA PATRIA! no luches nunca ni por Dios, ni por la patria, ni por el rey. Estas cosas quien las quiere las quiere y quien no las respeta o, , , llega la guerra, , , no merece la pena. Es un consejo, , , para mi no tengo, , , , fj.
Creo en el Pueblo Español, creo en España como una única y gran nación. Lucharé siempre por esta gran patría que es España y lucharé con todas mis fuerzas contra aquellos que creen en naciones que ni existen ni tienen entidad, ni historia ni peso específico suficiente para serlo.
Dejaos de estupideces, de demagogias y de luchas estériles. Señores Políticos, los españoles no necesitamos nuesvas patrias a la medida de los intereses de pequeñas oligarquías regionales que pretenden manipular y controlar ... (ver texto completo)
Tengo unas acciones del pantano de riudecanyes que quiero vender si estas intersados contacta conmigo.