2006-02-09 22:10:40

Si Chirivel es quiere independizar es su problema, o mejor dicho otro problema para el estado. Eso que lo solucionen sus habitantes, pero deja a los catalanes en paz, que somos nosotros los que tenemos que decidir nuestro futuro y no otros. Y ya queremos no formar parte de España (no todos los catalanes, pero) pero soys vosotros los que amenazáis con un ejército.

Saludos.
Niña Republicana.
Has escrito : "beras" ... "que curtura"tienes me descubro ante vosotros ! MLUSA.
Oye, , , perdona, me ha hecho gracia lo de donal, , , , no lo hare mas, por supuesto que puedes firmar y yo igual firmo tambien, no se, estoy pensando, siento haber molestado solo era una broma, y ademas es mentira yo no he mandado nada, era broma, , , siento.
Segun la constitución España es la patria comun e indivisible de todos los españoles. Deducción: es imposible fragmentarla.
Por otra parte, la constitución no prohibe a los españoles y residentes abandonar el país.
No solamente se ha de poner el núnero del carnet de identidad; se ha de añadir tambien el número del NIF. Puede ser que os admitan lo que mandeis , pero creeis que no lo filtran? ¿Creeis que lo que escribimos aquí no está filtrado? Os gustan las bromas; a mí tambien. Si no quereis firmar no firmeis, pero respetad a quien quiera hacerlo. Yo si he firmado.Y os respeto , pero lo que haceis son bromas de mal gusto.No estais seguros de que Rajoy no sacará nada, pues entonces dejad que nos demos el batacazo nosotros solos, sin vuestra ayuda. ... (ver texto completo)
Cirivel no, Chirivel que consiguio su independencia y paso a ser municipio 1895, este pueblo es de Almeria pero esta a la misma distancia que de Murcia y era de los Iberos que tantos descendientes tienen(habia arabes tambien)Es un bonito pueblo que hace siglo y mas que es español, almeriense y Chirivel.
Cirivel, de almería, pide ser república independiente y con salida al mar, porque su población se cree una nación. ¿ qué decis a esto catalanes? vaya caos queréis formar. IROS DE ESPA´ñA PERO PARA NO VOLVER JAMáS, RATONES.
Pero pones el de mikimaus, , , , y aceptan, , , , , prueba y beras.
Dudo que tis ´bromitas ¨´ se cuelen ...ya que te piden el numero del carnet de identidad, asi que no creo que el pato Donald lo pueda dar.
Jijenense tu vuelve por navidad, , , , hablar es la mejor manera de aprender, , , tiene que hablar el que no sabe, para que el que sabe enseñe¿no sabias?pues ya lo sabes.
Lo mejor para todos es que sigamos todos unidos porque la union es nuestra fuerza y que si somos Andaluces o vascos lo pricipal es ser ESPANOL.jose que vosotros da un saludo muy fuerte desde FRANCIA.HASTA PRONTO.
Soy hijo de jienense y catalan. No hay que hablar de lo que no se sabe.
Eso no se hace ¿eh?, sera un programa de ordenador, , , verais la que lian, , , tiene poco Walt Disney rajoi, que le mandais mas. Va acabar majareta, hacer un comunicado de prensa pero ya, , , , o lo hara el.
Yo firmé con el nombre de pato Donald y también lo han aceptado. Aún serán capaces de entregar esto...


Niña republicana.
He mandado mi firma al PP. Con el nombre de Perico el de los Palotes y Fraude y me la han aceptado.Juzguen Vds.
El circo no ha muerto, a quien quieren engañar.