CAMBRILS (Tarragona)

Carod-Rovira

2007-02-15 15:07:41
*
BEIDITA, ya no mía, Ya veo no tienes amigos, en realidad no conozco catalán alguno lo tenga, ni dentro de la región catalana y mucho menos fuera de ese territorio español. De momento me parece que lo que cuentas de los amigos sorianos te deja en tremendo papelón.
*
Además dudo que hayas conocido a tus verdaderos padres, a ese que llamaste papá, seguro que no es el biológico, y creo que esa única neurona que flota en tu escuálido cerebro acuoso no permite interacciones, por ... (ver texto completo)
Y además te jaleas a ti mismo a las 23:11:10. Tu mismo alabas los bodrios que escribiste antes y dices que le dáis una paliza al Tamboriler. Seguro. No hay más que leer los sinsetidos tan bonitos que tu escribes y esos escritos que el escribe, llenos de argumentos inalcanzables para ti. Como te digo, espero tener yo también la oportunidad de zarandearte un poquito, que yo también tengo derecho, pero tu protector actua. Como te digo, espero que el aire cambie, y entonces nos vamos a divertir. Pero sin insultos con sus sílabas separadas, como a ti te gusta, no lo necesito.

Bnb.
[GoogleBarVIP= 2]. ... (ver texto completo)
CATALANES ...CATALANES sois unos pobres sosos si no les gusta ser ESPAñOLES porque no se tiran en el mediterraneo ser ESPAñOLA es un orgullo tan grande que tu nunca lo bas a saber, pero auque no te guste eres española y cuando te mueras te pondran la BANDERA BENDITA DE MI ESPAñA y te rebolcaras en tu veneno
Bendita te imagino gorda y fea como toda catalana
BS.
Esto está cada vez más divertido, y yo sin poder escribir. Gracias, amigo modereitor.

QUERIDO AMIGO, veo que te la envainas y te vuelves a dirigir a mi a las 19:10:55 de ayer. Flojita tu voluntad. Sabes que me caes bien, aunque seas tan debil. Espero tener suerte y poder dedicarte todo mi cariño, que sin duda lo mereces. Como esto va según venga el aire, al menos conmigo, es posible que pronto pueda dedicarte un largo escrito loando tus virtudes, que sin duda las tienes.

Bnb.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Bedita para que vienes a nuestra ESPAñA si no los queremos y ustedes lo saben y no nos interesa que hablen nuestro hermoso idioma porque ustedes ni eso tienen lo de ustedes es un pobre DIALECTO. Ustedes no son , no estan , no existen son unos pobres diablos
BS.
En la calle que vivo no conozco a nadie, algunos incluso hablan otro idioma, entro y salgo y veo rostros que me miran, no los conozco ni se sus nombres, no se de donde vienen y no entiendo lo que dicen...

Cuando era joven jugaba con los chicos de la calle, ahora no me siento comodo entre esta gente, escucho voces y gritos, hasta insultos en algun momento. Me da miedo hablar con la gente y prefiero alejarme y pasar desapercibido.

Cuando miras esos rostros ves ojos desorbitados, como diciendote: ... (ver texto completo)
14:52
Yo hablo español una vez al año, cuando visito España en el mes de Julio. ¿Sabes que visité el año pasado, y que visitaré este? La tierra de los saqueadores de la Edad Media.

Cuando la visito voy con mucho cuidado. Hay que tener cuidado con lo que se dice y en que idioma se dice. Te piensas que no os conozco. He conocido a los castellanos de la Edad Media, pero también a los de ahora.

Soria es una bonita provincia, con unas gentes estupendas. Muchos amigos tengo allí. Los quiero mucho, ... (ver texto completo)
2007-02-15 14:21:03

BEIDITA, eres como la bab osas, cuanto mas te mueves mas baba dejas, veo que cerril, lo que se llama cerril si eres, y enterarte lo que se llama enterarte no alcanzas a ello, será por eso de tu cerrazón.

Parece que te has tragado un paraguas y no consigues digerirlo. Pero sigo diciéndote lo anterior, vives en ESPAñA, tienes que hablar en ESPAñOL, te morirás en ESPAñOL, y en tu cajón entrará á bandera ESPAñOLA, y dices no saber quien soy, es fácil un español mas de los cuarenta ... (ver texto completo)
13:19:18
No sé quien eres, ni me importa, pero eres la viva imagen de los F.U.R.U.L.L.O.S. Rancios. Eres de esos que tiene que tener el water a mano, para sentarse en él cada vez que la política catalana hace pequeñas conquistas en el ámbito de tu España.

Te va a entrar diarrea cuando, no dentro de mucho, quizás no más allá de tres años, Cataluña se haya consolidado con el "Estatut", e inicie lo que significará, antes del 1920, tener que cambiar los mapas en los colegios de los niños de tu España, ... (ver texto completo)
(Después de 1975) Políticos que sirvieron a aquel régimen asesino, continuaron en la política.

(2007) Un ministro que sirvió a aquel régimen asesino, tiene un dulce retiro como senador, tras su presidencia en la junta de Galicia.

Que cosas pasan, ¿no?.

(2007) Por reclamar, desde la democracia, la independencia de Cataluña, se nos insulta, se nos odia, se nos desprecia. Nosotros no hemos servido a regímenes asesinos. Son otros los que lo hicieron.

Beida.
(1939-1975) Paises Catalanes.

Juzgados por consejo de guerra bajo acusación de carácter político: 95.000 ciudadanos.

Ejecutados 12.000 ciudadanos.

Tuvieron que exiliarse 200.000 ciudadanos.
(1936-1939)
En Cataluña, los "paseillos" de dirigentes políticos, sindicales e incluso intelectuales, hasta el Camp de la Bota (fin de trayecto), recibieron los impactos de pelotones formados por falangistas, monarquicos y tricor.niados.
.
(1939) Se prohibe la utilización pública de la lengua catalana.
.
Beida.
Voy a intentar escribir en clave. Quizás tenga suerte y no me borren.
.
El sistema democrático y republicano establecido el 1931, después de tres años de guerra (1936-1939)queda suprimido por "Paco", tras el trinfo de su rebelión militar. La razón más importante que "Paco" alegó, para justificar su rebelión, fue el sometimiento de Cataluña, País Vasco y Galicia. Es decir, obligarlas a ser españolas, contra su voluntad.

Beida.
Feliz dia de la amistad, para todos, , , , .jarocho.
Tamborero, te están aporreando, cuando tu tenias que ser quien aporreara, parece no haces honor al nombre que te has puesto, parece que no puedes con esos dos, échale bo..., luntad.

No dejes que te ganen, no ves que hinchan el pecho? Tú eres catalán o que cosa? Te están humillando, vas perdiendo por 4 a 0.
[GoogleBarVIP= 2].