OS quiero informar lo que esta sucediendo en SANTA COLOMA DE GRAMANET el MIRALL que es una hoja informativa y que denuncia lo que esta sucediendo en esa ciudad , pues el señor alcalde la esta recogiendo , por no decir secuestrando , ya que en ella denuncian las especulaciones y chanchulos que estan haciendo la corporacion SOCIALIASTA, claro que el alcalde es fijo de un GRAN defensor del antiguo regimen franquista y que se enriquezio en esos tiempos, ahora el hijo vive en la parte alta de BARCELONA ... (ver texto completo)
He estado uns dias en BARCELONA Y LAS COSAS SIGUEN IGUAL , si vas a los pueblos la gente sigue sin respetar a los hispanos parlantes, como ese es otro pais pues no se respets ni al propio idioma español que es el oficial, tambien hay que decir que la educación de algunos que se creen de otro pais no ayuda mucho, a la hospitalidad del pueblo catalan pero eso es de esperar de cuatro cafres que hay como en todos , los pueblos ,

YO ME PREGUNTO ES QUE HAY QUE HABLAR EL CATALAN POR , HUE..vosotros ... (ver texto completo)
A ver esa imaginacion, , , , que en mi casa no hay mas vino que el de mi viña, , , , , franciscos, los que me de la gana , para eso soy abuela para saber lo que hago y responder donde haga falta, ¿te importa?la abuela.
Abuela te estas dejando mucho sentir y no estas para esos trotes y tu FRNCISCO tambien descansar un poco que ya ha llegado el tio PEPE...un saludo...
¡¡no a la estación san glorio!!
¡Visiten la provincia de Palencia!
¡¡¡no a cataluña!!!
Bueno Chus, que como no lo sabias, hiciste bien, , , , a mi me pasa muchas veces, , , defiendo a alguien y me dicen que me calle, pues nada, a callar.Besicos sin b. Fj.
Chus, espero que encontremos por estos foros algun tema para compartir, pero me temo, y de veras lo siento, que vayamos a discrepar mucho al ser tu argumentacion, en ocsiones, tan parecida a la de Mlusa.
Por lo de las faltas, fui yo quien le pidio a Fj que me corrigiera.
Un saludo atento. Francisco.
Pues como tu, , , por eso nos vemos, , , pq estamos.fj.
Por eso andas metida en todos los foros, que te encuentro por todos lados como una especie de pesadilla.
CHUS.
Y que sepas que mis zarandajas son como las de Quijote, quiza inoportunas pero siempre necesarias, no como las tuyas, , , siempre en busca de la oportunidad.fj.
MIrala, , , , que torera...lo que me faltaba, la fiesta nacional asociada a mi persona, deja a Francisco en paz "envidiosa" que no es amigo tuyo.fj.
Amigo Francisco, siento comunicarte que a pesar de que tienes mas razon que un santo, no se te oira, porque has caido en las redes de FJ que se dedicara, no a contestarte lo que opines si no como hace siempre a sacarte faltas y otras zarandajas y a darte capotazos como los de Curro Romero . "Labor de aliño por la cara", remate pronto y adios muy buenas.
CHUS.
Quiero felicitar a las personas que este ultimo año, organizarón la fiesta "dels tres tombs" desde aqui mi reconocimiento a su labor en pro de mantener las tradiciones y las ganas de querer conservarlas.no.B.