Bueno, pues estás invitada, y como estarás en Tharsis, pues te tomas algo a la salud de la pareja, que cuando yo vaya lo pago, si no se le ha olvidao al tabernero, pues ahora me estoy enterando lo que vale una boda.
Saludos, El Emigrao.
EMIGRAO , aqui se va a casar tu niño de tu alma?
Por lo civil como yo, que en mi pueblo fui la pionera en casarme por lo civil, fui la primera pues aunque ya se habian casado otras parejas pero fue por que al ser menores de edad no les dejaban casarse por la iglesia.
Que tengais un bonito dia, yo me acordare de vosotros desde tu pueblo.
Maria.
Hola mi nombre es elizabeth soy peruana , pero mi novio vive en cornella y siempre me cuenta de sus festividades y maravillas, , , , la verdad yo tambien espero conocerlo a tierra firme, junto al ser que amo¡¡...por él es que me ha interesado viajar por la red, y aqui estoy, , viendo estas fotos tan lindas ¡¡¡, y claro conocer más a fondo le lugar donde vive.. Chau y un saludos a todosss, , , , , , , , , .
A esta otra imagen tuve que realizarle una pequeña limpieza pues alguien, a quien le gusta mucho el rotulador, marcó la figura con algo obsceno y nada cívico, aunque uno esté curado de espanto.
Saludos, El Emigrao.
Bueno amigos, solo quedan veinticuatro días para que mi hijo contraiga matrimonio civil en este Palaut de Can Buxeres, y por ello fue a dar una vuelta por la zona e hice las fotos de rigor.
Saludos, El Emigrao.
ESpañola antigua, como tu por Hospitalet sin avisar mujer, te podriamos a ver venido a recibir Sergiete y yo, es que los mensajes tan corticos creo que NO quedan en 24 horas, y hoy me ha dado por dar un paseo por aquí y te he encontrao.
Un abrazo, El Emigrao.
Lobo Lopez, creo que te he ganao en el complejo, pues mira lo que he tardao en dejarte el mensaje, hasta a mi me parece mentira que haya transcurrido tanto tiempo, me estoy superando cada vez más, bueno lo dejo aquí por que despues de cuatro meses, ya está bien de escribir.
Saludos, El Emigrao.
Parece que san Just solo es el Walden! aber si poneis mas fotos o comentarios!!!
Alguien puede mandar una foto de la calle vista alegre.
Que me costaria dejar el coche de las 18h del dia 7 a las 20 h del dia 9, de octubre, en el parkin del aeropuerto.
Gracias.
EY yo también soy de Viladecans, de la Safa! Ya os vale! Poned mas fotos, please!
Hola buenos dias:
Me gustaria saber si alguien conoce a Luis Martinez Mora, vivia en la AV.Torrente Gornal, eramos compañeros en la mili en el Saboya 6, Leganes (Madrid).
Un saludo a los fraileros de hospitalet, , Viva Frailes y Viva Jaén!
Mando un saludo a mi abuelo:jose manuel a mi abuela:rosa a mi tata:rosi a mi titi:jose manuel a mi tata:anabel ala gata nube a todos mis amigos de barcelona y a mi vecina judit marcos valenzuela dieguez vivo en las gabias (granada).
Mando un saludo a toda mi familia que vive en viladecans yo me he ido a vivir a granada pero me acuerdo mucho de viladecans un saludo a las madres de cam palmer mi nombre es cristina.