Ug.esta claro que no tenemos buenos fotografos.
Estas fotos son del enemigo.
Podriamos hacer fotos con la gente del pueblo'.
Esto pertenece a Montornés. Todo lo que está en ese lado del rio pertenece a Montornés.
Hola, me gustaría que alguien me pudiera contestar si los días 6 , 7 y 8 de mayo abren el pin line al público .Gracias a quien me pueda contestar.Una gallega.
Hola,
Estoy pensando en comprar un piso en Montornes, podéis decirme como es el pueblo?
Gracias.
Me gustaria que alguien me dijese si el pin line está abierto al público los días 6 7 u 8 de mayo.Gracias.
Reconozco que montornes no tiene nada especia, pero aquí he nacido, y m'encanta mi pueblo; aqui tengo a toda mi familia, mis amigos...aqui tengo mi vida...Porque marcharme...?
Dese siempre la CASAROSA de montornes ha tenido mala fama, ha sido una casa abandonada desde que tengo uso de razon, y tenia entendido que habian habido ocupas. Unavez vi un corto por la 2 que se grabó en la casa rosa.
El albergue de perros de Montmeló tiene página web? Si es así me la podríais enviar, gracias.
Hola soy un almendralense.
Si alguien de la ayuntamiento ve este comentario, le reemplazo a que tambien lea el que escribi en la foto 165, la ultima.la respuesta en mi correo jjsantosmerino@yahoo.es.
ES un mensaje para el responsable de trafico en la Ayuntamiento de Montmelo, sobre el semaforo que existe en la confluencia de la c/Santiago Ruseñol con Once de Septiembre, antes de cruzar el puente viniendo desde el campo de futbol.ese semaforo siempre esta intermitente, señalando precaucion y sigue manteniendo esa indicacion tambien cuando se abre para el paso de peatones. Pieso que deberia haber una manera de indicar esa diferencia, y poder respetar los vehiculos el legal paso para cruzar la calle ... (ver texto completo)
Este peazo de pueblo es el mio y sino os gusta no lo mireis reconozco que es un pueblo aburrido pero tiene sus cosas.
Burriac estos madroños son para. BERNY cuando hacen senderismo con
Mi (.Niña.M.C.)estos madroños han visto rocío y lágrimas, los sederos del.BURRIAC están húmedos del llanto.