Vista General, MONTORNES DEL VALLES

El pueblo esta situado en la comarca del Valles Oriental y la fiesta mas principal es la verbena de San Juan , tambien en Montornes se celebran los Carnavales con mucho entusiasmo puesto que atraen a mucha gente de los alrededores , tambien dispone de casas rurales y la famosa casa rosa, saludos desde ALFAZ DEL PI.DAC.
[GoogleBarVIP= 7].
Hola mi Nombre es Solange Pulido estoy escribiendo desde Venezuela, mis proxímas vacaciones en septiembre la voy a pasar en Montornes, me gustaria ver mas fotos de la ciudad, las poca fotos que he visto me parece una ciudad muy bonita y tranquila y por lo que que he leido hay mucha seguridad que es muy importante para los Turistas, los felicitos chao Solange Pulido mi Correo es
Solangepulido@hotmail.com.
Infraestructuras??? o pisos y mas pisos por todas partes.
Montornés cada dia va creciendo más en poblacion , en infrastructuras y en todo, por su buena localizacion en barcelona, comarca y que debemos de estar contentos por que estamos en la area metropolitana de Barcelona y encima a 2 pasos el circuito! temenos de todo! por eso los puntos más importantes son madrid y BARCELONA!! besitos y espero que vengais a esta comarca del vallés oriental!
En Montornés se habla muy poco el catalán, queda restringido al ámbito de la política municipal. La gente por la calle utiliza el castellano.