ME ha sido dificil entrar en esa pagina que tienes ya me diras como se entra.
Año 1965 aproximadamente, se crea el club aletico de
santa coloma y se empiezan a entrenar en el
campo de la gramanet de tras de la porteria alli se ponen unos palos y se hace salto de altura antes de empezar los partidos de
futbol era una cosa muy curiosa ya que no conociamos lo que era el atletismo la mayoria de los que ibamos al futbol entonces yo tenia 12 años, muy pronto se fueron recogiendo los triunfos de aquellos
... (ver texto completo)