Hola que tal soy de argentina esta foto me encanto, me gustaria conocer barcelona les mando mi mail para que me escriban diegoroit@hotmail.com.
Hola soy argentino y me gustaria conocer barcelona es muy linda les mando mi mail para que me escriban diegoroit@hotmail.com.
Quisiera saber que se ubica en la calle ingeniero moncunill 9 , oficinas, comercios, profesionales, servicios, particulares etc.se encuentra en el barrio de la florida de hospitalet de llobregat.o alguna wed que me ayudara a encontrarlo o direccion postal, es de vital importancia, muchas gracias.
Ola e visitao esto gracia a adrian rodriguez moya que sta wenisimo! un saludo a todos.
Que paxa nen!!! Esa gente buena de hospi!! Somos los mejores , la peña de torrassa la mejor de toas!!
Me encanta la manera en la que se expresan de su ciudad no soy española soy de mexico y creo que son las personas mas hermosas que conozco.
Guillermo es inocente fue un accidente no fuma fue un accidente.
Este finde semana me voy a barcelona. Ay alguien que me quiera contar que tal es???. Me da mucho miedo porque voy sóla. Por fa, que alguein me cuente algo. Mi e-mail: clmjrodriguez@hotmail.com. GRACIAS.
Gracias por la ayuda, V. Marquez, pues si unos hacemos fotos por un lao y otros por otro, al final pillaremos a oviedo, que va por las 2000 fotos.
Saludos, El Emigrao.
Hola tana me alegra ver mas fotos del pueblo en esta web.yo he puesto las otras que hasta el día de hoy se pueden ver.Animo a todos los Sanfeliuenses a que cuelguen aquellas que puedan ser de interes para todos.
Tana Alcay.
Parque de la Torreblanca.Lago de los patos.
Tana Lacay
Parque de la Torreblanca 2005.
Autora de la foto: Tana Alcay
Parque de la Torreblanca, Nevada 2005.
Autora de la foto, Tana Alcay.
Avinguda de la Generalidad. Nevada 2005.
Autora de la foto, Tana Alcay.Foto realizada en san ir Despí, nevada 2005.Calle Margarida Xirgu.