Sí, has acertado en mi caso. Mejor que gobierne el pueblo que uno solo, que además, no gobierna para el pueblo si no para sus amigos. Dictadura del proletariado como dijo Marx, que por cierto escribió una libro sobre su ideología. ¿Lo hicieron Franco y Hitler? Si hago caso a mi mal estudio y educación, no lo hicieron. Y encima, Franco no era en un principio del Partido Falangista y de las JONS, que después se convirtió en el partido del Movimiento (anque de moverse nada, inmobilismo politico) si ... (ver texto completo)