Ya tengo el telefono, si quieres te lo doy ahora...
Ahora mismo me pongo.

Besos.
Anda guapo, por qué no intentas averiguarme el teléfono de la bética por si acaso y mañana me lo pasas por tel... Por fa, que no puedo más. Te los compensaré con muchos besos...
[GoogleBarVIP= 1].
Alguien se va de
!vacaciones!
Felicidades y que disfrutes cada minuto. Te lo mereces.
Hola me llamo ikerne y me gustaria trabajar en rubi como auxiliar de ambulancia
A poder ser en el 061 .los accidentes de trafico me dan mucho miedo.pero para limpiar heridas me las apaño muy bien, piso ya tengo. Creo, y si no ya
Me buscare la vida.adios.
Te quiero. Solo pasa eso.
[googlebarvip= 1].
Hace años habia vivido aqui, después marché a mallorca, estube 11 años + o -, al volver casi no reconocia mi cerdanyola, ha mejorado mucho(aún és mejorable), y me siento muy feliz aqui, tengo tres hijos y ninguno se quiere marchar, y menos la pequeña, que desde que supo que se construirá un complejo deportivo donde habrá pista de tamaños olimpicos de atletismo, ya no le hables de irse.Lo mejorable, la limpieza de las calles, "no és mas limpio el que mas limpia, sino el que menos ensucia", yo tengo ... (ver texto completo)
Jo, que pasada, qué bueno el de la jirafa, ja, ja, ja, ja, ja, . Me parto
[googlebarvip= 1].
Si te mueres mi amor, me matas contigo...
[googlebarvip= 1].
Si todo sale como pienso creo que me voy a morir de felicidad.
Hola soy una chica de madrid y estoy buscando a un chico de unos 21 o 22 años que es de Rubi o por lo menos eso me dijo, su nombre es adrian el asunto es que me enamore de el y no tengo su numero adri si ves este mensaje llamame.
Hasta mañana mariposa.
Anda, que has ganado la porra, mi niño, que te tengo que hacer un regalo! Lo voy pensando, pero eso si, no hay plazo de entrega, vale??? Bueno, ahora si que cierro el ordenador y me despido de ti hasta mañana, que estaré esperando que me llames. Muac
[GoogleBarVIP= 1].
Ya no se ni donde pongo los acentos.
Espero que antes de irte te despidas de mi, y no tengas la poca verguenza de apagar el ordenador y si te he visto no me acuerdo.
Los mios, 1-0 y 1-1.
Tómate lo que quieras, que yo lo pago, pero no tomes té, ni zumo de tomate.
Vaya lio, vamos a seguir: Tomás tómate un tomate, si tomasté té no te tomes el tomate.