Estamos buscando informacion genealogica de la familia Amat de San Feliú, mi
Bisabuelo nacio en San Feliu el 28 de Abril de 1820 su nombre era MAnuel Amat
Roma o Romat era hijo de ir Amat Sastre natural de la parroquia de Sarria y de mamá Teresa Romat natural de San Feliú., mi bisabuelo fue bautizado en la parroquia de san Lorenc en el libro de bautismos numero 2 codigo 97, 31 este
Tuvo 10 hermanos todos nacidos en San Feliú entre 1813 y 1824 tambien tengo sus nombre y fechas de nacimientos.tengo ... (ver texto completo)
Las proximas elecciones estan a la vuelta de la esquina , ahora tienen esos independentista la oportunidad de que el pueblo los eliga, creo que se han equivocado , no tiene la suficiente masa electoral para seguir ese camino, lo que en su dia fue el voto del castigo ahora se vera.
Gracias J. Ya ves como me siguen borrando sistemáticamente. Aún así siempre estoy dando vistazos por esta página.

Un saludo,

Niña Republicana.
J, estoy por aquí, pero sino escribo es por que me borran sistemáticamente. No es asunto de política esta vez.

Niña Republicana.
ESTIMADA niña se que estas por aqui y que cada dia te asomas por esta pagina desde que perdisTeis las elecciones no te se ve el plumero al igual que a otros , hay que ser buenos perdedores , y a seguir hacia delante que la vida no se acaba aqui , hay que seguir luchando y exponer las ideas de cada cual aunque los demas estemos encontra , pero el debate siempre es bueno , hay mucho intruso y que hace mucho daño pero lo mejor es ignorarlo, saludos y animos a todos que estais muy aburridos. Saludos de., , .j., , . ... (ver texto completo)
Viendo lasd fotos de barcelona y de algunas ciudades de españa me traen muchos recuerdos de unpais tan hermoso en su arquitectura y un gran ejemplo de conservacion de todo su patrimonio.
Gracias a Reyes pude hacer esta foto, Manel.
Saludos a Manel y ir, trabajan en este edificio.
Julio 2007, que casualidad vendo un piso en esta finca.sants-rambla brasil. joandelpinor@hotmail.com.
Como hasta diciembre no os voy a ver,
Pues feliz navidad y prospero año 2007, celedon bajara y albert no lo vera.
Hola soy ikerne y hace tiempoq no se nada de unos conocidos catalanes,
Uno es de Caldas de Mombui(javi)
Y el otro zoketede creo que de Rubi, (albert)
Perdi la pista de ellos hace un tiempo, y como me estoy haciendo carroza
Pues quiero saber su paradero, por lo que pueda pasar.adeu.
Este San Feliu que es lo mejor que hay! estoy contenta de vivir aquí con toda mi familia. Mario! mi primito! un besito bien fuerte! Y a todos que os quiero mucho y espero que nos mantengamos todos viviendo aquí

Un besaazo!
BRAUN se cierra por , no perder dinero es graciosa la paradoja, ahora que pasara con esos mienbros del comite que estaban vendidos, no mejor comprados por el dueño, que pasara ahora con esos 700, trabajadores, valla incognita, ., ., .
Soy un chico de 29 años que desde siempre admiro vuestra labor y hoy en dia creo que deberia hacer algo mas por salvar esta nuestra tierra por lo cual agradeceria informacion de como podria acceder a la forma de ponerme en contacto con vosotros por mi deseo de embarcarme con vosotros y luchar por salvar nuestra tierra.
Mi deseo es hacerme voluntario e irme con vosotros a a donde haga falta bueno un saludo y seguid con la lucha que queda mucho por hacer, gracias de antemano por la informacion solicitada ... (ver texto completo)
La idea es de traerlos aqui a españa , ni mas ni menos, caraduras.