No comprendo sus luchas tienen un pais maravilloso soy colombiana tengo fe enque mi hermoso pais algun dia sea feliz aca vivimos la lucha de la insertidumrew del miedo pero gracias a dios somos gente con esperanzas no desfallescan en ustedes mismos si los comentarios tienen valor el estigma aun mas por favor respondan ami comentario.