DECIRLES la verdad a estos del P.P. Les duele mucho , estos corruptos que se benefician de su puesto , en los ayuntamientos y donde estan metidos es algo que no lo pueden admitir, pero si cuando estan robando al pueblo , , su partido se beneficia por eso les da palmaditas en las espaldas cuando son cazados , es mejor ¡decir robando y haciendo chanchullos que para eso se las pintan solos, .la suerte que teneis los catalanes es que no estan en las instituciones y no rigen ningun ayuntamiento importante, ... (ver texto completo)
Hola soy de Barcelona, vivo en madrid es muy aburrida de verdad.
Yo solo voy en navidades y en ocasones en verano(nunca).
La verdad todo el mundo se mete con migo por ser CATALAN!
Eso no me parece justo a por cierto como solo tengo 12 años me gustaria que me contarais lo que pasa y cómo estan las cosas ok??? a que viva BARCELONA!
Y si os pasais por granada id a un pueblo muy chiquitito que se llama NOTáEZ

Adew yo tamben parlo catala ey contacme algo del tibidabo adew.
Para: 2006-11-01 10:19:04
Te repites más que la cebolla, todo eso ya lo has dicho otras veces en varios sitios de este foro. ¿Los del PESOE no son corruptos? ¿No están en la cárcel algunos, precisamente por corrupción?
Decir que el PP es corrupto, neoliberal y conservador no es un gran merito. Pero gracias por descubrir en el foro la lista de "trabajitos" de esa agrupación política que cuenta con más de diez millones de españoles, diez millones de sadomasoquistas. Espero que obras como la tuya ayude al tu país a abrir los ojos, hace tiempo que juega a la gallinita ciega.
Un catalán orgulloso.
Si, si. Pero los que terminan en prisión son los corruptos del pesoe. Me da la impresión que todo lo que publicas es humo.Pajarito.
Deberian hacer un manifiesto las autoridades catalanas y declarar al entranador del chelsea mouriñho persona no grata en barcelona y no dejarle entrar mas en el pais.
Votar a ciudadanos ¿habeis visto el slogan?, , , , um, , , ya era hora de que usaran un machito para desnudar gente, FJ.
LLevo muchos años en Cornellá y me encuentro muy pero que muy agusto en este pueblo. Soy amante de la naturaleza.De ahí que me fije en los jardines y toda clase de plantas y observo la diferencia que existe en el cuidado de los jardines de unas poblaciones a otras.
Ejemplo: La recta tan larga y bonita que atraviesa Cornellá y que se prolonga hasta el puente de Esplugas y que tanto adornan los tranvías que circulan con bastante frecuencia.
Ahora me permito reseñar la diferencia tan grande que existe ... (ver texto completo)
Pues `por los madriles andamos.., ., j., , .
[googlebarvip= 13].
Pues votar al p.p que os hace ., ., , .boicot a vuestros productos., ., .,
[googlebarvip= 13].
El mejor equipo del mundo el barcelona

Un auténtico seguidor del F C Barcelona.
HOLA.
Tengo 14 años y nací aqui, es decir llevo toda mi vida aqui.
Este pueblo es maravilloso en comparacion con otros, ya que este ayuntamiento hace cosas por el pueblo. Lo unico que hecho en falta es una biblioteca en san ir despi centro.
En definitiba: me encanta.
Es que la Constitución no es la madre naturaleza, a ver si os entra ya en la cabeza!
Pues si, eso de estar parao es muy aburrido, a veces pienso si no es ese el motivo de andar yo por estos lares, aunque el trabajo no me falta, pero tengo "bastante" tiempo libre, aunque la realidad es que me lo paso bien visitado estos foros y contactando con personas a las que es posible que algún día conozca.
En fin, Olga, espero que encuentres ese puesto de trabajo que buscas y en el que te encuentres agusto y así no tener que ir cambiando de un lado al otro.
Abrazos, El Emigrao.
La campaña de las catalanas que hoy concluye ha reabierto, durante unos días, el debate sobre la reforma del Estatut. Los miembros del tripartito lo han utilizado como baza electoral, como conquista de un modelo territorial que ha conseguido establecer unas relaciones bilaterales entre Barcelona y Madrid. Hay que recordar que la bilateralidad es una característica no ya de los estados federales si no de los estados confederados. CIU se ha presentado como la fuerza que puede impedir la aplicación ... (ver texto completo)