hecho por A. GAUDI
sagrada familia
soy elena 46 años. te gusta salir entre semana. mi correo es elenavm-42@hotmail. com. me gustaria tener amistad con chicas y chicas de 40 a 50 años. espero recibir noticias
Aunque esto es buscar una aguja en un pajar, quiero saludar a Emilio Romera Pérez, que vive en Apel les Mestres, 23, al que he recordado mucho, a lo largo de los años. Emilio, si lees este mensaje, recibe con él un fuerte abrazo. GENITO.
hola montse yo te diria una cosa que he comprobado que hay personas que cuentan cosas de alguna ciudad y resulta que solo saben que existe porque lo han leido y no me refiero solo a S. Feliu sino otras que por algun motivo he visitado y veo que la información que dan no me concuerda y lo de la nevada de las motos da casualidad que yo pude sacar foto en otra calle porque esa me da la sensación que es la carretera.
HOLA SEÑITO FELIZ AÑO NUEVO que hos venga cargadito de saluz y felicidad por lo menos que sea mejor que el que paso si es posible un abrazo RUFI ser feliz amigo señito un abrazo de mi familia y para la tuya rufi
Este mensaje es para saludar a mis primos Emilio y Antonio Cazorla. Espero que entren en este foro y lo lean. Les mando un fuerte abrazo para ellos y sus respectivas familias. Su prima Antonia
antonia que alegria verte por este pueblo, yo trabajo por esta zona con el taxi y veo a emilio y juan blanquillo pero por desgracia no nos a tocado la lotería, que el primer premio a caido aquí
bueno un beso y recuerdo a todos los que no lo sepan el telefono de:
RADIO TAXI CERDANYOLA 93-580-27-27
¡Oh tú! Benéfico ser
al que conocí ciruelo
y tus frutos nunca vi,
los milagros que hagas
que me los cuenten a mi.

Glorioso ser celestial
criado en un gamonal,
del pesebre y de mi burro
eres pariente carnal. ... (ver texto completo)
igualmente para ti marcelino.
a no desfallecer y... siempre pa´lante
saludos
germán
hola a todos los de badia tengo buenos amigos-as hay que hacer grande este foro saludos.
hola quetal, yo tambien soy de badia, pero hace muchos años que me fuy de hay, pero la hecho mucho de menos ya que me he criado hay, tambien hecho mucho de menos a todos mis amigos y amigas que tuve cuando me crie hay, yo vivia en la calle menorca, y mi colegio era antonio machado, tengo muy buenos recuerdos, asi que me gustaria ponerme en contacto con algun vecino de hay, un cordial saludo para todos los vecinos de badia.
yo fuí fundador de la PM en este cuartel, me gustaría ponerme en contacto con alguna persona que tambíen hubiera estado en este cuartel de la PM (policia militar).
algún fundador de la Policía Militar en este cuartel?
HOLA, BUSCO A UN VIEJO AMIGO DEL QUE HACE 20 AÑOS QUE NO HE VUELTO A SABER Y LO CIERTO ES QUE GUSTARIA PODER TENER CONTACTO DE NUEVO. LO UNICO QUE PUEDO DECIR DE EL ES QUE SE LLAMA PEDRO ALVAREZ GUARDEÑO Y QUE VIVIA EN LA CALLE DOMENECH Y MONTANER, AHORA TENDRA ALREDEDOR DE 40-41 AÑOS. SI ALGUIEN PUEDE DECIRME ALGO DE EL POR FAVOR PONEROS EN CONTACTO CONMIGO EN LA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO: ametscolchones@hotmail. com. GRACIAS POR ADELANTADO. UN SALUDO.