D. Marianiño tenía un plan ¿Tenía? Si, quería gobernar.
D. Marianico, también es conocido como Al Chilliqui, que quiere decir El Gallego pero..., entre sus huestes y demás acérrimos le llaman El Grande. Eso me han dicho.
D. Mariano había estudiado para ejercer de Registrador de la Propiedad y, como decía D. Perogrullo, todas son privadas, así, que tras haber sufrido con estoicismo la dureza del camino cabalgando a lomos de sus grandes falacias (de ahí lo de El Grande, por embustero); hasta
... (ver texto completo)
Si, Luciano Varela, juez instructor en la Cruzada emprendida por el Franquismo remanente contra Garzón, por el asunto de los crímenes de Lesa Humanidad cometidos durante nuestra última Incivil Contienda y, luego, durante la vigencia de aquél régimen que sufrimos hasta el año setenta y cinco del siglo del siglo pasado, impuesto por el Generalísmo en Jefe del Estado Español, por la Gracia de Dios, vulneró derechos fundamentales colaborando activamente con “los Cruzados” dándoles instrucciones precisas para que reescribieran su escrito de acusación, introduciendo en el las mágicas palabras que les garantizaban poder seguir adelante con su acusación, ¿por qué aún no está procesado?
Si, el Tribunal que va a juzgar a Garzón por haber osado volver la vista atrás sin ira, e intentar desenterrar lo que quede de los que fueron asesinados y enterrados en cunetas y descampados, desestima la llamada “doctrina Botín” que impide condenar a un imputado si sólo es acusado por una de las parte, en este caso los Cruzados, y sin que el Fiscal acuse sino, al contrario, defienda y,
entonces, se saca de la chistera un bonito conejo que lleva por nombre “la doctrina Atutxa que, salvo el “pequeñísimo” detalle de que está pendiente de ser validada por el Tribunal Constitucional para que decida si se ajusta a derecho o no y que si, esta si, permite que un imputado solamente acusado por una de las partes de la causa, en este caso “los Cruzados” sea enjuiciado y, puede que hasta condenado y que además, se niega reiteradamente a aceptar las declaraciones de expertos en derecho penal internacional, testigos propuestos por la defensa para que declaren si, las acciones del acusado por las que él está imputado, se ajustan o no a derecho, de acuerdo con los acuerdos sobre Derecho Internacional sobre Delitos Contra la Humanidad, suscritos por el Reino de España y, cabezones cabezonatos, se empeñan en juzgarlo y, lo que es peor y me temo, en condenarlo, pues ya vamos requetebien para Andorra.
Si a este cachondeo, después de lo que hemos oído y visto, le añadimos “el veredicto” de esos señores valencianos a favor de su expresidente o, lo que ha ha pasado y hemos visto con el caso de Marta del Castillo, pues, seguimos yendo bien para Andorra, la Vieja.
Y tantos y tantos otros..................
Pero como era de esperar, un señor que ha dejado el ayuntamiento que ha estado gobernando hasta hace dos días con más deudas que toda Catalunya junta, incluidos los aviones, ya está dando pasos agigantados para que los jueces se nombren entre ellos a sus líderes que, como es natural, volverán a sus antiguos fueros y, entonces, también vamos bien para Andorra.
Salud y República
... (ver texto completo)