Un apoyo desde linares un pueblo de jaén.
Hola, Moclina María y Alosnera Fermina, esta plaza que veis enla foto, es la Plaza Española, de L'H, y tras esa plaza vivo yo, y como os podeis imaginar, y como digo en esta página, la colgué yo en el foro, al igual que la siguiente, o la del tranvía.
SAldones, Saludos, Saludines, El Emigrao.
Maria, no me digas que está mal la chica, si son tal para cual, no les ves la cara de aburidos que tienen, tu te crees que se puede presentar eso en una feria, y si fuera infantil seguro que salian corriendo.
Si le preguntas al conserje por El Emigrao, seguro que no lo conoce, pero tu le preguntas por uno que vivía en la calle Santa Bárbara noº 41, si es de mi época, seguro que me conoce, al igual que una tal Juana, maravillosa persona, que trabaja allí, vecina mia entonces, y familia.
Saludos, ... (ver texto completo)
NEREA:no dudo que los catalanes tengan algo especial, pero que solo lo tengan ellos lo dudo, dentro de unos añitos cuando pruebes alguno más hablamos.para mi los andaluces son especiales, sali con un catalan y prefiero no acordarme.pero evidentemente no mido a todos los catalanes por lo que vivi con uno y esa teoria suelo aplicarla tanto para lo malo como para lo bueno.hay catalanes muy especiales como andaluces, vascos, extremeños, etc, etc, etc.
Siento enormemente lo ocurrido yo cuando era un niño me correteaba el barrio del Carmelo, y ahora ver lo ocurrido me llena de tristeza y todo por culpa de malos profesionales que no hacen su trabajo como es debido, dejemos ahora el idioma y los protagonismos mi Barcelona tiene una herida y hay que curarsela colaboremos todos para que mi Barcelona vuelva a ser feliz mis respetos a la gente que sufre esta desgracia pero entre todos arreglaremos las cosas en esta ciudad siempre ha habido personas con ... (ver texto completo)
Pero este foro que es de barcelona o de otros sitios si este foro es de barcelona que sepais que yo tengo alli 2 amigos y una amiga y son buena gente aunque sea de cataluña un abrazo a jose, victor y alba de uno de torreperogil(jaen)(andalucia) que tambien escribe aquí.
No tie guasa el emigrao.la verdad es que no sali muy favorecida en la foto eh, que me conservo bastante mejor gracias a dios.antiguamente en mi pueblo salian estos gigantes en la diana que tocan en la feria, pero se perdio la tradición, aunque poco a poco parece que la estan recuperando.
Por cierto, me alegro que por fin hayas descubierto estos mensajes que deje aqui cuando no tenia modo de encontrarte, pues aunque te parezca mentira llevo siguiendote el rastro desde el verano, pero como julio, ... (ver texto completo)
¿Por que distinguir entre idiomas? ¿No somos personas ante todo...?
Viva andalucia¿ mas que cataluña que son unos creidos y que se cren que son mas que nadie.
Catalanes tenian que ser¡.
Vamos ruben, zujar esta contigo(sjnior).
La victoria - córdoba.
Hola a todos, desde un pueblo de Córdoba (La Victoria) saludo a todos mis paisanos que viven en Cornella y que pronto se hara un hermanamiento con vosotros,

Un beso desde LA VICTORI- CóRDOBA.
Pero bueno Emigrao , estás en todas partes , que capacidad.Es cierto que me he asomado porque como sabía que estarías, quería apoyarte y acompañarte en tus comentarios.Con personas como tú los pueblos y las ciudades , tienen siempre quién los acompañe , aunque sea en el foro
Un saludo y entra también en Torre del Mar, para que aquello suba, que es mi segundo pueblo y quiero que tenga sus gentes.Gracias por adelantado.Un saludo de Fermina(del club Onuba).
Vecinos y amigos del Carmel, ánimo y fuerza para luchar por vuestros derechos, que no os lo arrebaten que son vuestros derechos, vuestros ahorros, que quien erró que corrija, que en cobrar impuestos no cesan.
Saludos, El Emigrao.