Hola. Yo vivo en esta calle y por esta zona, la están poniendo muy chula, lástima de los pisos tan altos que ahora quieren hacer.
La zona de la Gran Via ganará mucho, pero hay cosas que podían haberse hecho mejor.
Saludos.
El caso no es que se denomine Nacion ni mucho menos. Siempre y cuando se mantenga dentro de la unidad de España lo que no puede ser es lo que pretenden los separatistas como el Sr Rovira o sea fragmentarla de España, eso es una barbaridad en este siglo en el que se esta luchando por hacer una europa unida.
Veo que hay mucha gente en este foro con unos "cacaos" mentales importantes...es muy facil opinar sin conocer o teniendo una visión parcial...seguramente influenciados por medios de comunicación de lo más respetuoso y equilibrado como "La Cope" y personas con tanto sentido común como Jimenez Losantos. Yo soy catalán, no porque naciese aquí (mis padres son de Extremadura) sino porque me siento de esta tierra. Veo que hay mucha gente que respeta muy poco a los que nos sentimos catalanes y a lo que ... (ver texto completo)
Hola chicas soy de las palmas de gran canaria, pero conozco viladecans tengo familia hay, y me gusta muchovoy cada verano un beso a todos.
Alguien podria decirme porque hay comunidades en españa que en sus estatutos tienen nonbre con rango de pais, nacion o estado ( como es el caso de el reino de valencia , el principado de asturias , pais vasco )y cataluña porque en un borrador de estatud repito un "borrador" sale la palabra nacion nos critican a matar. Un año atras el 99% de periodistas de este pais , respecto a los nacionalismos decia que sin armas y por la via democratica era licito pedir o presentar o reivindicar cualquier propuesta ... (ver texto completo)
Catalanes os pregunto a que ha ido el P.P. A BARCELONA , arrestregaros algo ó a deciros que no os tiene miedo`por votar encontra y que son muy machos es que no habeis valorado el desafio de ese parido, eso si que es un partido que no tiene miedo , lo unico que quiere es mandar y como en cataluña lo tiene perdido ha ido solo a desafiar a la clase politica y al pueblo de cataluña . ¡¡¡ QUE VERGUENZA¡¡¡.
¿Ahora me gustaria saber porque el gobierno no acepto el plan ibarreche, ? ahora tendra que acceder a lo que le pidan el resto de comunidades que tambien tienen derecho a llamarse como quieran, NACION , ESTADO , PAIS , O LO QUE LES GUSTE.
Tu no tienes ni idea de lo que dices ni cual es el problema en cataluña.
En enhorabuena a ERC, que democráticamente esta reivindicando lo que sus votantes les han pedido en las urnas, soy de Andalucía y vivo en ella, pero no puedo dejar de reconocer que es una NACION, estoy de acuerdo con el Estado Federal. 1-A.
Busco en Buenos Aires el paradero de un tio mio si aguien sabe su paradero se llama o llamaba ya que no se si esta vivo, Ramon Horna Lego a Bs As por los años 50 si alguien sabe algo me gustaria que se ponga en contacto BARNAOV@YAHOO.ES.
Que pena me da ver como se pelean los unos a los otros. Es que tan dificil es aceptar a un pais con todas sus variantes de la cultura?, entre todos constituyen la nacion española.. Tan feo les parece?. Espero que tomen conciencia y no peleen por estupideces como decir que fulanito de tal es mas mal hablado porque no es catalan.
Hola: me llamo Inés quiero conocer gente de México. Porque he oído en la tele como se vive allí estas fiestas del 1 de noviembre. Quiero saber más detalles sobre eso. Inesangela39@hotmail.com.
QUE esperais de los politicos , sean los que sean , la politica no tiene color si no vividores que no van a solucionarte tus problemas , si no que van a enriquezerse ellos , lo mismo da que sea de izquierdas que de derechas , la politica solo tiene un nombre que es el de vividores a costa del pueblo, haber si os quereis dar cuenta que son una cuadrilla de embaucadores.
Lo del ESTATUT no es otra cosa mas que una tapadera que les viene muy bien para distrer la atencion de otros temas que no les conviene que salgan a la luz como es lo del tres por ciento, el carmelo y muchas otras cuestiones que si se empezaran a remover les aria mucho daño por eso salen ahora con ese ataque de patriotismo falso y todo unido unas ansias de poder desmesurado pero como somos tan ciegos que volvemos a acerles el juego dandoles la cofianza con los votos yo no les e votado ni se me ocurrira ... (ver texto completo)
A mi entender todo está relacionado. Maragal es un individuo amante del poder. Ocurrió lo del Carmelo. ¿Faltó material?, y si faltó ¿Quien se los llevó o no los compró beneficiandose de todo ello?
Un pegote se tapa con otro, así y siempre a mi entender. Salió lo del tres por ciento. Como fué otra gambada y este personaje debe de tener mecesidad de su poltrona salió lo del estatuto catalan. El fin justifica los medios, como dijo alguien en un libro.
Un saludo.