Hola tengo 25a años y aunque soy andaluz estoy conpartiendo muy buenas experienicas con la gente de barcelona.Hablo y escribo el catalan perfectamente gracias a unos buenos profesores, pero he de decir que lo mio fue imposición.
En cuarto de la EGB recien llegado de andalucia los profesores daban las clases en catalan (logico porque todos los alumnos hablaban en este idioma ) pero a mi no me direon la opcion de cursar mis estudios en castellano y aprender paralelamente el catalan.Creo que estamos ... (ver texto completo)
En cuarto de la EGB recien llegado de andalucia los profesores daban las clases en catalan (logico porque todos los alumnos hablaban en este idioma ) pero a mi no me direon la opcion de cursar mis estudios en castellano y aprender paralelamente el catalan.Creo que estamos ... (ver texto completo)