Milagros: Vamos "A ver", ¡¡un profesor de lengua castellana quiero yo!!. En la correccón que hayer me hacías sobre quél "haber" yo pregunto: En el contesto que está dicho ese "haber", que se refería a la "falta de cantidad" de
fotos de la weeb de CASTEFA; está bien dicho o es falta flagrante de ortografía. Porque yo tengo entendido que según el contesto hay palabrejas que se llaman HOMOFONAS y en el caso de la H, según la intención de las frases puiede ser que vaya acompañada con "ache" o sin
... (ver texto completo)