Hola a todos, me llamo cecilia y hablo desde
argentina... Me ofrecieron trabajo en
castelldefels, mas especificamente en port ginesca... Me digeron que e suna zona portuaria... Queria saber si alguien que me lea pueda mandarme alguna
foto del lugar... Y lo que mas me interesa seria hablr de aluileres... Me gustaria saber en cuanto dinero rondan y si se puede compartir gastos...claro esta que cuanto menos mejor... Muchos saludos... Espero conocerlos pronto... Agradecida
Cecilia.