Hola amigo J, como te va la vida? ya he visto que lo pasaste bien en Granada, y por otros sitios de Andalucia.
Me estoy quedando un poco fuera de estas paginas porque rersulta dificil mantener un intercambio, seguido, si los mensages escritos no salen. Siempre seguiré, si embago, por esta, tratando de darte señal de vida y conversando de cualquier cosa interesante que se presente en la actualidad.
Seguiré leyendo en todas partes, pero sin escribir, o, muy poco si encarta.
Veo que te has enfadado ... (ver texto completo)
Me disculpo cuando la gente parece ofenderse, si hace falta sin motivo, cualquier dignidad dañada considero bueno que se restaure, pero revisa y veras que jamas te he insultado, he bromeado, he picado, , , pero tu me estas insultando me parece muy mal.fj.
Vieja bruja cuantas veces me has hechado la culpa y luego te has disculpado , se que estas mal de la cabeza pero no es mi problema , cortatela asi tendras un cuerpo pero no esa cabeza de serrin que tienes vieja chocha, y lavate un poco que debes tener talarañas., ., , j., , .
Yo no he firmado con tu inicial eh? a mi no me gusta mentir, ni me he metido contigo creo, pero, , , , y el otro papanatas que te jalea, , , , ni se quien es , no ha debido escribir nada interesante, en fin, pues nada, , , fj.
Mira CHUS esa tal FJ pienso que es una persona que le falta algo aparte de inteligencia y cuanto mas le digas mas se crece es tan corta que se piensa que es muy inteligente lo mejor es que todos pasemos de ella y sus chorradas es la tipica mosca co.jo.nera
JL.
CHUS y compañia , ante todo os pido perdon por la persecucion que le voy hacer a fj , seran palabras insolentes y algunas sin sentido pero ha llegado el momento en yo tambien me revele , hace escritos sobre mi y firma con mis iniciales cosas sin sentido como ella es , no me gusta hablar mucho de politica y estoy en algunas paginas hablando de cosas cotidianas , pero esa bruja se mete en medio par ofenderme y me he cansado de eso , por eso pido disculpas de antemano a vosotros que estais aqui todos los dias. Un saludo de ., , .j., . ... (ver texto completo)
Pues si. Me recuerda a mi pueblo cuando era pequeño. Todos los pueblos de la comarca distan uno del otro 3 o 4 kilometros. Pues bien; no se podían ver entre ellos. En las fiestas, los mozos, siempre de pelea los de un pueblo cotra los de otro. Cosas de aldeanos.Por eso los separatistas me recuerdan a los aldeanos mas cretinos y disminuidos mentales que hay.
En mi tiera hay un dicho: "Al aldeano y al gorrión, pólvora y perdigón"
CHUS.
Vieja bruja sigue escribiendo con mis iniciales me han quitado el articulo que e escrito pero no me importa , seguire , aqui me fui pero por lo visto me echas de menos , y te dire al igual que en madrid , que siempro firmo mis mensajes ten go los suficientes co, , jo, , , nes, par seguirte hasta que te aburras vieja bruja insolente y loca., ., j., , .
Me temo Chus, que segun el estatuto el Castellano no pinta nada en cataluña, el idioma oficial es el aranes, lo lei, no te preocupes hermoso mio que ya hablaremos nosotros por 300 de ellos, ¿Os acordais de 300 millones?, ahora seremos unos pocos menos de Castellanoparlantes , no es importante, lo que me preocupa es:¿que van a ser estos pobres?una tribu que habla aranes, pero, , , , la sarna ya sabes, cada uno tenemos la nuestra.fj.
Fuera catalanistas? Vete a otro foro a escribir semejante estupidez!!!
España es el único lugar del planeta donde existe una parte del territorio nacional en la que un ciudadano no puede educar a sus hijos en la lengua oficial del Estado. Donde se persigue y multa al comerciante que rotula el nombre de su establecimiento en la lengua oficial del Estado y donde se prohíbe usar la lengua oficial del Estado en una televisión pagada con fondos publicos.Intelectuales, periodistas y políticos consultados, consideran el nuevo "Libro de Estilo" de televisión3, que impone excluir ... (ver texto completo)
NO, me jalees tanto, que no me gustas nada, ya encontrare la trampa hermoso mio.fj.
Pues si que soy reina, si hace falta de chorradas, pero lo ultimo no es una chorrada, es verdad.fj.
Que si que si, que vas muy bien FJ. Sabes que no coincidimos en muchas de nuestras ideas, pero ahora has hablado, , , , , , , , tela marinera. Muy bien hermosa. Que ya estoy contento.¡Ole! y ¡Ole!.
CHUS.
Fj es la reina de las chorradas, es un caso perdido;j.