Pio Pio,
Tu solo ves a tu España como lo mejor del mundo, y no es así. Sinceramente a mí el boicot me sirvió para darme cuenta que Cataluña es productora de muchísimos productos (me bajé la lista de stop-nacionalismo). Y tienes razón, no quiero a España, quiero a Cataluña (lo cual no quiere decir que mi forma de quererla sea la única). Pero con tu comentario parece que me acusas de odiar a todo lo que es español y no es así. Sólo que no puedo definirme como a española si no es lo que no siento ... (ver texto completo)
Tu solo ves a tu España como lo mejor del mundo, y no es así. Sinceramente a mí el boicot me sirvió para darme cuenta que Cataluña es productora de muchísimos productos (me bajé la lista de stop-nacionalismo). Y tienes razón, no quiero a España, quiero a Cataluña (lo cual no quiere decir que mi forma de quererla sea la única). Pero con tu comentario parece que me acusas de odiar a todo lo que es español y no es así. Sólo que no puedo definirme como a española si no es lo que no siento ... (ver texto completo)