ANDALUZ;
El 90% va a parte de lo que hablo de los jóvenes. El 90% es lo que pasa hoy en día.
No sé donde habría estudiado esa persona que menciona en su comentario, pero si estudiar en Cataluña le imposibilitó aprender en castellano que lo denuncie, pues está claro que o se saltaron la ley de esducación, o también tuvo un mal profesor de castellano cuando ella estudiaba. A mí particularmente se me da mejor hablar en catalán, ya que es el idioma con el que pienso antes de hablar, con el que ... (ver texto completo)
El 90% va a parte de lo que hablo de los jóvenes. El 90% es lo que pasa hoy en día.
No sé donde habría estudiado esa persona que menciona en su comentario, pero si estudiar en Cataluña le imposibilitó aprender en castellano que lo denuncie, pues está claro que o se saltaron la ley de esducación, o también tuvo un mal profesor de castellano cuando ella estudiaba. A mí particularmente se me da mejor hablar en catalán, ya que es el idioma con el que pienso antes de hablar, con el que ... (ver texto completo)