OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

BARCELONA: ¡Ay, ay, ay! éso deben decir los toros de LIDIA que...

Hola otra vez mocita, ¿ya averiguaste cual es tu coeficiente intelectual? ¡Oh!, ciento y seis veces diez, no está nada mal. Fíjate yo, que no llego ni a sesenta y dos y dicen las lenguas dobles que más que bandoneón soy tango de tugurio portuario, ¿tango? Hay quien dirá que si acaso rumbero, o menos, torpe merengue perdido en el piélago chapucero del quiero y no puedo.

Ja, ja y ja, jajajá. Al son de los panderos baila Ibn Marwan en las faldas de Monsalud y unas dulzainas se oyen por la parte del desalmendrado almendral. Huríes encantadas danzan un moderno chachachá luciendo sus vientres; unos váteres reviejos inventan odas al azar enfatizando exagerado para esconder su parquedad. Presente y futuro junto con pasado imperfecto y el canto del cuco en la encina, no es síntoma de buen augurio. Pongáme usted a mi, pibe, un pasodoble torero que hoy está el morlaco burriciego apacentando con mucho sosiego y se me han ido las ganas de jugar en este juego absurdo del toma y daca.-Díjome a mi un paraguayo y le complací en el acto por no parecer descortés. ¡Cuánta memez, mire usted!

Es jodido confesarlo mas te confieso, que aunque llores o te regocijes es verdad que a veces siento, correr por mi cuerpo esos latidos del tango y tengo, el mal gusto de poner aquí las estrofas de aquel deprimido acordeonista el día que las escribió:

Barrio Chino traicionero
esperpéntico y bullanguero,
tu me arrastras por el cieno
pero el que avisa no es traidor.

Todo es igual,
lo mismo un burro
que un gran profesor.

Que es lo mismo, que da igual,
ser derecho que traidor,
ignorante, sabio, choro,
pendenciero o embaucador.

Asina que, me voy al campo musa mía, pero hoy me llevo una arpa porque estoy hasta los mismísimos de andar descuajando matas con un zacho mellado en el Valle de las Tablas.
Quien quiera venir, que venga, quien quiera reñir, que riña, pero que se ajuste los machos y no se ande con demoras, que es muy larga la jornada y todo está en matas y sin cortar.

Ay ayayayyyy........
Ay toro torito negro,
torito negro tus ojos
torito negro tu pelo
y el toro torito negro
torito negro más negro
torito negro, tu cuerpo.
Ay ayayayyyyy.....
Salud.

¡Ay, ay, ay! éso deben decir los toros de LIDIA que lo que és aquí, en "esta plaza", les queda poca vida y éso no lo remedia ni El MAS TORERO.

¿Eso de "mocita" va por mí? Si no va por mí, no sé el coeficiente que tendrá la mocita, y si es por mí tampoco; tengo miedo TORERO a que me salga un CERO PATATERO más grande que una Plaza Toros, que diríamos en mi pueblo.
¡Ah, otra cosita, Jajaja! En mi pueblo, y en casi todos los sitios de esta España nuestra se dice UN ARPA y no, "una arpa" Jejejeje. Saludos, Salud, y perdona esta pequeña broma del arpa; se te ha entendido perfectamente. Milagros