En este pueblo, yo vendia, MOTA DEL MARQUES VP - 6603 CASASOLA DE ARION cerca

A - 6 y A - 11.
en el juzgado o bien en la iglesia te dan razon
La falta de lluvia, hace que las cebadas pasen de verde a blanco en pocos días o mejor dicho en horas.
En una trayectoria de secado normal, de una cebada espigada los colores normales de maduración deben ser: verde, verde-alimonado, alimonado, amanzanado, terminando en blanco-café con leche, en ese momento por lógica todas las espigas, estarán curvadas (humilladas) con las argañas hacia abajo.
La falta de lluvia de este año está comenzando en este momento un secado que es un auténtico revenido ... (ver texto completo)
Como me gustaria a mi estar en ese pueblo. Añoro lo que me contaba mi abuela. Que lo disfruten. MARINA
Gracias Marina: yo suelo disfrutar siempre y en todo momento, pienso que cada minuto es único..
Pero en el pueblo se respira tranquilidad y el sentir el cantico de los pájaros y de algún gallo que otro me relaja..
Yo no soy del pueblo, pero por circunstancias, ahora lo frecuento, y me parece precioso el pueblo y sus alrededores.. (aunque mi abuela era de Tiedra que está tan cerca de Villavellid que me voy andando de un pueblo a otro).
¿me parece entender que no conoces el pueblo?.
es muy chiquito ... (ver texto completo)
Hola Heli:
llego del pueblo en este momento, he estado este fin de semana.. allí no tengo ordenador, tampoco le hecho de menos, me dedico a hacer ejercicio, como ir por los caminos andando o en bici.. me encanta estar en contacto con la naturaleza, y ahora en primavera que está el campo! tan bonito!. y huele! tan bien!.
¿Que tal tú?. seguro que cuando menos te lo esperes podrás venir a ver el pueblo.
si que es verdad que a veces esta vida nos pone en situaciones que no quisieramos estar, pero ... (ver texto completo)
Como me gustaria a mi estar en ese pueblo. Añoro lo que me contaba mi abuela. Que lo disfruten. MARINA
Hola Mª Jesus:
He visto tu postal y veo que es muy reciente, cuanto daria por poder
estár ahí, pero la situación es como es y hay que apechugar con lo que le toca
a cada uno. No se que día podré ir por ahí, me he acordado mucho de San Marcos,
haber si para el año que viene puedo estar ahí. Aunque pienso ir antes si todo se soluciona. Saludos de Heli.
Hola Heli:
llego del pueblo en este momento, he estado este fin de semana.. allí no tengo ordenador, tampoco le hecho de menos, me dedico a hacer ejercicio, como ir por los caminos andando o en bici.. me encanta estar en contacto con la naturaleza, y ahora en primavera que está el campo! tan bonito!. y huele! tan bien!.
¿Que tal tú?. seguro que cuando menos te lo esperes podrás venir a ver el pueblo.
si que es verdad que a veces esta vida nos pone en situaciones que no quisieramos estar, pero ... (ver texto completo)
Si te sientas en ella un rato a descansar, Encuentras paz
Un saludo
Mª Jesús
He merendado varias veces allí, íbamos siempre en bicicleta, cuántos pinchazos, cuánto calor (siempre era agosto). El esfuerzo merecía la pena. Es verdad, es un remanso de paz.
Un saludo.
Hola Mª Jesus:
He visto tu postal y veo que es muy reciente, cuanto daria por poder
estár ahí, pero la situación es como es y hay que apechugar con lo que le toca
a cada uno. No se que día podré ir por ahí, me he acordado mucho de San Marcos,
haber si para el año que viene puedo estar ahí. Aunque pienso ir antes si todo se soluciona. Saludos de Heli.
Que bonita fiesta! debe de ser un gusto participar o el solo asistir a ella un saludo desde Mexico para el pueblo de Tiedra
En este pueblo, yo vendia, CASASOLA DE ARION VA - 6601 VILLALAR DE LOS COMUNEROS,

autovia A - 11 VILLALBARBA, TIEDRA, A - 6 autovia MADRID CORUÑA.
Ahiiiii! hermanico""" como te lo estás currrando! pero me alegro, ya me cuentas por tfn....
En este pueblo, yo vendia, TIEDRA VA - 705 VILLALBARBA VP - 6603 MOTA DEL MARQUES

A - 6, PEDROSA DEL REY VP - 6604, rio HORNIJA.
Si te sientas en ella un rato a descansar, Encuentras paz
Un saludo
Mª Jesús
hace unos días estuve en el pueblo, siempre llevo mi cámara
Todos los años hago fotos, pero siempre son distintas.
Este paisaje me encontré por allí.
un saludo
Mª Jesús
me pregunto por que se subvenciona la alfalfa desidratada, teniendo que gastar muchisima mas energia que la alfalfa tradicional, ¿no es España un pais deficitario de energia? que alguien me lo explique por favor!