Tierra de campos en Primavera, VILLAVELLID

¡Está realmente espectacular el campo esta primavera!
(19 de Mayo de 2012)
Hola Ma Jesus, que tal, te habla Jesus Diaz Pacheco de Miami, Estados Unidos, veo que te gusta caminar y montar bicicleta, yo no, mi deporte es el wisky y alguna cerveza de vez en fuando y la carne asada al BBQ, es que en lo Estados Unidos no hay mucho tiempo para caminar y montar bicicleta, porque aqui la vida es cara y hay que trabajar muy duro para hacer dinero para pagar las cuentas que siempre suben un poquito cada vez mas, y cuando tengo in poquito de tiempo me voy para los cayos de la Florida...
Estoy viendo esta foto, y me quedo sorprendida.
este fin de semana pasado volví por el pueblo y a cambiado, esos tonos verdes se han vuelto dorados y amarillos.....! en solo 15 días!..... Como cambia el aspecto "el pueblo", dependiendo de la estación.. es como si tomara otros ropajes.
Me gusta.
un saludo a todos los Villidos.........
Mª jesús
Gracias Marina: yo suelo disfrutar siempre y en todo momento, pienso que cada minuto es único..
Pero en el pueblo se respira tranquilidad y el sentir el cantico de los pájaros y de algún gallo que otro me relaja..
Yo no soy del pueblo, pero por circunstancias, ahora lo frecuento, y me parece precioso el pueblo y sus alrededores.. (aunque mi abuela era de Tiedra que está tan cerca de Villavellid que me voy andando de un pueblo a otro).
¿me parece entender que no conoces el pueblo?.
es muy chiquito...
Como me gustaria a mi estar en ese pueblo. Añoro lo que me contaba mi abuela. Que lo disfruten. MARINA
Hola Heli:
llego del pueblo en este momento, he estado este fin de semana.. allí no tengo ordenador, tampoco le hecho de menos, me dedico a hacer ejercicio, como ir por los caminos andando o en bici.. me encanta estar en contacto con la naturaleza, y ahora en primavera que está el campo! tan bonito!. y huele! tan bien!.
¿Que tal tú?. seguro que cuando menos te lo esperes podrás venir a ver el pueblo.
si que es verdad que a veces esta vida nos pone en situaciones que no quisieramos estar, pero...