De buena tinta, que hoy el río Hornija entre Marzales y Villalar traía un brazo de agua considerable, eso que los regadores por inundación, o por pié, en nuestro argot diríamos "pasa agua, para dos o tres regadores".
Esperemos que no abusen demasiado, en el término anterior a San Román (algo demasiado frecuente) y en esta semana podamos ver el agua en el puente de las bodegas de San Román.

Un saludo. Laureano.
hola quisiera saber si existe algun descendiente de los carbajosa alli en benafarce.. estaria agradecido de datos y en contacto.. saludos desde CORRIENTES - Argentina
amen! CACHULI
Hola me llamo Nuria y llego a este hermoso lugar en diciembre, me gustaría conocer a alguien que viva ahí?
saludos
Ya teneis disponible el blog de Casasola. Donde se informa de todo lo que acontece.

casalainfo. blogspot. com. es

Entrar y comprobarlo. Esperamos que os guste.
Mi muy entrañable amigo Canto del Loco... Me encanta que se refiera a mi persona, sinceramente, echaba de menos sus desatinadas a la par que desafortunadas intervenciones referidas a mi pseudÓnimo. Es para mÍ, motivo de satisfacciÓn, como dice aquel, que me cite, aunque sea para mal... Este tiempo, he leido sus comentarios, y como siempre en su linea, desprenden cierto tufillo a inmadurez mental, recuerdo su "HIT VERANIEGO" de "Señoraa Señoraaa" entre otros, y me voy a tomar la libertad de darle ... (ver texto completo)
CABRERO, madure usted que si que peina cuatro canas que le dejaron, y no juegue de esa manera poniendo mensajes diferentes siendo la misma persona.
No me sea ridículo.
como te lo pasas Cachuli con nosotros! hay que ver! que harias sin este foro! ahora poniendo faltas a propasito para despistar, se te ve el plumero, saludos al foro y a ti tambien Cachuli!

(ahora escribes otro mensaJe, y me corriges por favor!)
Y quien es ahora el que tira pelotas fuera cuando no sabe como defenderse?
Criticas un error mio, y mira por donde.... tienes tu el mismo.
Tu si que te lo pasas bien, tienes mas de 30 mensajes, no tienes otro entretenimiento, busca ayuda, hay muy buenos profesionales hoy en dia.
Te refieres a los Escolapios? ¡Qué tiempos! Un saludo
No, me refiero a los Mercedarios
como te lo pasas Cachuli con nosotros! hay que ver! que harias sin este foro! ahora poniendo faltas a propasito para despistar, se te ve el plumero, saludos al foro y a ti tambien Cachuli!

(ahora escribes otro mensaJe, y me corriges por favor!)
Mi muy entrañable amigo Canto del Loco... Me encanta que se refiera a mi persona, sinceramente, echaba de menos sus desatinadas a la par que desafortunadas intervenciones referidas a mi pseudÓnimo. Es para mÍ, motivo de satisfacciÓn, como dice aquel, que me cite, aunque sea para mal... Este tiempo, he leido sus comentarios, y como siempre en su linea, desprenden cierto tufillo a inmadurez mental, recuerdo su "HIT VERANIEGO" de "Señoraa Señoraaa" entre otros, y me voy a tomar la libertad de darle ... (ver texto completo)
propongo que la calle generalisimo pase a llamarse Arcadio Gudiña Lobo
Mira mira lo que acabo de encontrar, Don listillo ha puesto en un mensage anterior generalísimo sin esa tilde que tanto daño le hacia en mi mensage, es verdad hasta la mas puta se tira un pedo.

Un saludo, y mirate primero anda LISTILLO DE PACOTILLA
Tú que posees tantos estudios, Cachuli! que sepa su brillante persona que cogerían es con tilde en la "i" un saludo al foro y muy especialmete para mi amigo Cachuli! (no te enojes!, hasta a la mejor puta se le escapa un pedo)
Vaya hombre, que problema tan gordo, a lo mejor soy de ciencias... no?, al
igual que el CABREADO que tiene mi misma falta en la palabra gustaría.
Te fijaste? veo que no...

Señor Laureano, sí, pienso como usted, el jubilado, jubilado, que para eso le pagan, no piensa usted lo mismo señor corregidor?

Saludos
Tú que posees tantos estudios, Cachuli! que sepa su brillante persona que cogerían es con tilde en la "i" un saludo al foro y muy especialmete para mi amigo Cachuli! (no te enojes!, hasta a la mejor puta se le escapa un pedo)
Ya puedes conocer todo sobre tu pueblo.

Muy pronto tendrás toda la información. Para mayores, pequeños, casados, solteros. Para los del Madrid y los del Barca, para agricultores y ganaderos. Para los vecinos de la Pista y Pingarron y sobre todo para empadronados y no empadronados.
Al canto del loco: Me supongo que se refiere a los pensionistas del campo.
La mayor parte de ellos han sido, cuenta propia, autónomos o, empresarios, en cualquiera de estos casos y estando en estimación directa, cuanto más se cotiza a la S. S. menos se paga ha hacienda. Aunque es posible que haya gente que no se dé cuenta de ello.
El segundo punto veo que ratifica lo que yo decía ni un Euro para vagos y maleantes solamente facturas declaradas ante hacienda.

Para D Díaz de Vivar:

No saque ... (ver texto completo)