Iglesia hoy en ruinas. Mudejar del siglo XVI con reformas en el siglo XVII. Disponia de tres naves separadas por pilares cilíndricos y arcos rebajados.Se cerró al culto en los años 70 y actualmente sólo se conservan los muros exteriores.
Fue construido en la segunda mitad del siglo XIX.Es un edificio ecléptico de sillería y ladrillo, ubicado en una plaza porticada con pilares y columnas que van del siglo XVI al XVII.
Si quereis reiros un rato id a ver al gadafi al bar hermanos rodriguez en las tres carreteras.EL POTRO.
Ya es hora de que se reconozca la importancia de este pueblo,de su vino, sus monumentos y sobre todo lo mas importante de sus gentes.
Muchos querido, el pueblo de toro es maravillosa.
Yo soy sordo ha fue pasado 2004.
Muchos feliz el toro.
Hola!! nadie me contesta?? alguien conoce a jose pedro que vive en toro??
Es la presentacion del pueblo y es muy bonito viva toro y la madre que lo pario.