De hecho ahora mismo se esta rehabilitando el ayuntamiento y toda la plaza, esta quedando muy bonito, en cuanto acaben metemos otra foto
Saludos!!
Hola bea!!
Hola nere!!!
Soy juli. Pos yo ahi hize la comunion, la confirmacion, y me bautizo baltasar(pobre hombre, con que pulso m debio echar el agua bendita.), un par de meses despues se jubiló.ahora tenemos a manolo.
Y vivan los kintos 04!!! y viva la peña la timba!
¿Que pasa con el II encuentro con el medievo? falta un mes y no informais en turismo no saben el programa, aquì nadie contesta , asociación informar . Gracias. La personas de fuera tenemos que organizarnos .
En que monte se ha edificado? Edificar no es destruir como esta haciendo ARTRASA que lo esta poniendo todo bueno , esta creando unos paisajes lunares, preparando ya la desertificacion, acaso te guste? Tambien te puede gustar el hecho que arranque los pinos ?
Desde cuando se puede edificar en el monte? eso no esta mal hecho? os fijais en lo que os da la gana.
Yo también soy Lauriano, animo no estás solo.
ENHORABUENA a Gonzalo y a la asociacion pero sobre todo a Gonzalo quien desde el primer pino arrancado se ha sublevado y denunciado los hechos.Durante mas de cuatro anos ha luchado el solo hasta que le hemos oido. BRAVO GONZALO!
A la atención de un de. Nadie >
Hace días acusaba y calumniaba a Gonzalo y a su padre(que soy yo).
Hoy me he enterado que Tito denunció la falta de gas-oil, por lo cual acudió la guardia a San Román a consecuencia de eso se quedaron denunciando(según algunos)a diestro y siniestro.
Lo cual no es culpa de Tito. En todo caso denunciarían a quien llevara alguna o varias cosas mal. Motivo por el que alguien calificó de maldad a Gonzalo.
Espero sepa rectificar si lo cree oportuno;o mandar otro chaparrón ... (ver texto completo)
De Sherlock Holmes a Fernando Cortes: Deberian copiar los de las paginas 2 y 3 el "buen rollito" que nos traemos nosotros.Un saludo.
Sí, es una gran victoria , pero se debía haber parado desde este ayto que es quien tiene potestad para ello y el primer responsable , de cualquier forma esa agrupación se merece la ENHORABUENA.
Es noticia cierta cuando dices que ARTRASA ya no puede arrancar los pinos? Si es asi es extraordinario es un gran victoria!
Queriamos saber la programación del encuentro con el medievo, sobre todo nos interesan las novedades. Horario de los juegos de los niños Gracias.
No estaras tu muy lejos si sabes que laureano va con carga por la noche o eres de los que se te nubla la vista para los tuyos y afinas para ver donde se cura la mejor matanza?
Las autoridades sanitarias advierten que el consumo repetido de jamon obstruye las neuronas, nubla la vista y produce alzehimer.
Hola de nuevo, me han informado que el Parque (la gravera), el arranque de pinos ha sido paralizado hace 15 dias o asi, por la comision provincial de urbanismo, es decir que no se podra extraer grava durante los proximos 27 años que solo serán unos pocos mas, es decir que los pinares no les pueden arrancar aunque se puede extraer grava de otros lugares.

.