Los atardeceres en este pueblo son preciosos, como este.
En esta laguna siempre cazamos ranas,aunque luego las soltamos.
Siempre las cazo con mis amigas/os.
Un saludo para Cris, Selma, Ana,Muco,,Skipi,laura,etz,etz.

Cancer.
En verano, en esta plaza, celebramos la fiesta de la espuma, os la recomiendo

Cancer bustilleja.
Quintos de 2004:en las fiestas poner todas las noches del fin de semana discoteca movil.
Por favor.

Audrey mateos.
Soy angela alfageme vega y algún día llevaré a mi hija de 11años a visitarlo un beso a mis paisanos.
Tienes razón Raul, parece que sea un pueblo fantasma, y te puedo asegurar que no es así, es verdad que en inverno no hay mucha gente, pero en verano somos muchos los que pasamos nuestros días de vacaciones en él, y estoy segura que mas de uno tiene fotos que le gustaria poner y que todos viesemos, yo no tengo ninguna, pero animo a todos a que escriban y pongan fotos de sus cuadrillas y amigos, que todos estaremos encantados de verles. B.B.A.
Estoy muy feliz de haber encontrado esta páguina ya que este pequeñito pueblo es el de nacimiento de mi abuelo y espero algún día tener la posibilidad de visitarlo, dado que mi abuelo emigro a la Argentina en donde yo vivo.
En villalpando se pillan unas tajas sobre to el villano que va moraisimo un beso a todos juan carlos y laura.
Queridos amigos del CAñO deseo hacerles llegar mis mas profundo dolor por todo lo que estais viviendo desde ayer . Ayer mande un mensaje a todos vosotros pero por lo visto no llego . Nosotros aqui en la Argentina pasamos un momento similar al vuestro . Las voladuras de la embajada de Israel y la del edificio de la AMIA nos costaron tambien muchas vidas inocentes . Esperamos que estos asesinatos no queden impunes en España ya que aqui en la Argentina ya no tenemos esperanza de que se esclarezcan ... (ver texto completo)
Hola me llamo audrey y dicen que yo estoy por pablo pero es mentira.tambien soy amiga de cristina y lo de adrian es mentira.
Tengo muchas ganas de volver a veros a todos!

Besos audrey y compañia.
Este pueblo es lo mejor que ahi,sobre todo en verano y sus fiestas,yo suelo ir en verano y en semana santa y esque me encanta mis raices estan alli ya que mis abuelos nacieron y viviron alli,un besazo para todo los villalpandinos.
Por que motivo no fotografian a las personas .
Seria interesante poder observar a los habitantes del pueblo .
Muchas fotos de los edificios y de la gente nada , seria interesante conocer tambien a las personas . RAUL ALFAGEME.
Casualmente el lugar donde se vota no se ve, porque la foto está hecha desde ese sitio. Está a la derecha del que saca la foto.
En breve tendremos fotos de las lagunas.Y de algunas cosas más.Pero seguro que hay más de uno que también tiene fotos que puede poner aquí.No seais vagos y ponedlas, que no cuesta nada.
Es el mejor pueblo del mundo entero.