muy linda foto pintoresca muy natural como toda la gente de ese bendito pueblo zamorano
un fuerte abrazo a toda la gente de CASTROVERDE DE CAMPOS
Me gusta ver las cigüeñas
me da pena ver estas fotos. estudie alli.
Es una pancarta que hicimos los de pozuelo, para recibir a los ciclistas de Tordehumos, está bien guapa. Nos dió la idea la señora (Carmen la panadera)......
en recuerdo a mi gran amigo felix fernandez de la vega, oriundo de villafrechos, pueblo que siempre am
creo que todos eramos amigos de felix, felisin como le llamaba mi madre.

angel redondo toribio
un fuerte abrazo y un saludo a toda la gente de Villanueva del campo desde la patagonia Argentina
Dios mio conserven esto por favor
No se me olvida cuando nos pilló éste maestro fumando a unos cuantos detrás de la caseta del pozo de donde sale el agua para la fuente del Caño, era un jueves por la tarde que no teníamos clase, en ese momento no aunque asustados nos quedamos tan tranquilos, pero el viernes por la mañana nos aplicó el castigo severo de aquellos tiempos,! como para olvidarlo!
Se me olvidó identificarme, Jesús Mari
No se me olvida cuando nos pilló éste maestro fumando a unos cuantos detrás de la caseta del pozo de donde sale el agua para la fuente del Caño, era un jueves por la tarde que no teníamos clase, en ese momento no aunque asustados nos quedamos tan tranquilos, pero el viernes por la mañana nos aplicó el castigo severo de aquellos tiempos,! como para olvidarlo!
hermoso pueblo castellano
Dios mio que niña mas bonita que orgullo para Zamora
mi madre nacio en castroverde de campos zamora por esto digo viva zamora que esto si que es ESPAÑA Y que ademas tenga esta hermosa niña y ZAMORANA
dónde está cotanes del monte
En la provincia de Zamora, muy cerca del límite con Valladolid y a unos 20 kms de Benavente por la autovía A6.
un saludo a toda la gente de Prado desde la Patagonia Argentina